Monday, March 26, 2007

No andaba muerto andaba de pedote

Este era un tigre que ya estaba hasta la madre de que el león fuera el rey de la selva y que siempre le bajara a la hembra y bien encabronado que se pone a sacarle filo a sus uñas con una lima y en eso pasa el changito y le dice:
- ¿Qué estas haciendo tigre?
- Sacandole filo a mis uñas para partirle la madre al león y si vas y le cuentas te parto tu madre a ti.
Y así fueron pasando los animales de la selva hasta que se oyo un rugido "uuuuggghhhlaaavergaaa" y en eso que se aparece el león bien mamado y encabronado el wey y que le dice:
- ¿Que pedo que haces pinche tigre?
Y el tigre le dice:
- Pues aqui na'mas con mis puterias ya sabes...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Ahhh que rico fin de semana pasé: Beviernes, Sabadantro y el Domingo me lanzé a ver el partido de la selección al estadio y seguir chupando obviamente, estuvo chingón, toda la raza gritando: "Putooooooo" cada vez que el pinche portero paraguayo despejaba jajaja.
Ah pero les cuento del Sábado. No mamen iba a ir al cine ese día en la noche a ver la de 300, ya había apartado por internet mis boletos y todo el pedo, pero no mamen en eso que se me atraviesan unos cuates y unas pinches cervezas y para que quieren, ya nada mas me dije: "ya bailo Bertha este pedo" jaja, y pues ya me puse a chupar con esos cabrones y ya no fuí al cine a ver la de 300.
Bueno el caso es que ya luego nos preguntabamos "que pedo a donde vamos?" y pues ya saben, no que vamonos al table y que tuya, mía, acariciala, te la presto y la chingada, total que nos hablaron unas morras para que le cayeramos a un Karaoke y pues ahi vamos de perros, llegamos como la pizza, en menos de media hora estabamos puntuales y calientitos en la puerta del antro jaja (no te enojes Makiavélica mi amor,sabes que en el fondo te soy bien pinche fiel).
Y pues ya total ahi estabamos todos y bien chingón el pedo y en eso que nos dicen las morras, que onda pues? pasan a cantar o que pedo morros? Y psss a wuebo que uno bien pinche macho no le saca a nada. Sobres pues, si pasamos, na'mas dejenme echarme otras chelas pa' agarrar valor y afinar la garganta. Y ya pues escogimos la de "Mujeres Divinas" y pasamos 2 cuates mas y yo a cantar juntos, pero como habiamos esperado mucho tiempo nuestro turno para pasar pues ya nos subimos medio pedotes a cantar jaja, nononono no mamen a la verga no sé ni como le hicimos, todos bien pinche desafinados y sin seguir la letra, uno de mis cuates hasta improvisó y se inventó un parrafo en la canción jaja, pero ya no me acuerdo que fue lo que dijo el wey. Seguramente a la gente le gustó por que cuando terminamos todos nos aplaudian y la verga, no se si se reian de nosotros o con nosotros, pero yo me sentía muy feliz con mi debut artístico.
Pero eso no fué todo, ya mucho mas pedotes nos animamos y queriamos volver a pasar a cantar una de chico-che jaja, pero nos mandaron a la burger por que ya iban a cerrar el lugar y pues ya ni pedo ya no volvimos a pasar, ya hasta teniamos nuestro nombre artístico, eramos "Los Clutches", pal que se interese, cantamos en sus fiestas, bodas, XV años y hasta le hacemos al stripper en las despedidas de solteras, jaja.
Con todo y eso como andaba yo ya hasta el culo me acuerdo que hasta le pedi matrimonio a unas morras que andaban ahí jaja, bien mamón yo diciendoles que se casaran conmigo, nada mas se cagaban de la risa pero pus ni me pelaban (otra vez no te enojes Makiavélica mi amor, sabes que soy hombre de una sola mujer).
Y ya pues esa fué mi aventura del Sábado, por que no tenia nada mas interesante sobre que postear. El domingo me pare todo crudo y casi sin dormir nada me fuí al partido de la selección a curarmela con otras cervezitas en el estadio. Por cierto no mamen, el Marquez es un culo jugando el wey, neta, es un chingonzaso, casí casí como yo, la próxima vez que se refieran a el llamenlo Rafeal "Don Culo" Marquez.

Pd 1.- Freddymatico es puto por que ya vió la de 300 y yo no.
Pd 2.- Imnotok no es puto, pero lo traiciona el culo.
Pd 3.- Makiavélica mi amor, ¿te casarías conmigo?... (Que conste que ando sobrio)

Sunday, March 18, 2007

Me la pelas pinche güindous

Ya pues no esten chingando, si no es carnaval para que ande posteando cada 3 días...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Miren que chingón domingo pasé la otra vez:

(Dele click en la imagen para ver-la- grande y sientese a disfrutar)




¿A poco no soy un chingonzaso?

Saturday, March 10, 2007

Cómo ponerse correctamente un supositorio

Bueno pues antes de que empiezen a chingar de que yo soy experto en estos profundos y oscuros temas y la chingada dejenme decirles que yo no le hago a los supositorios, no mamen, por que yo soy bien-hombre y pues todos los bien-hombres del mundo sabemos que esa madre pues se ve muy de putos, que te anden ensartando chingaderas por el culo está cabrón, que miedo. Si nada mas imaginense que a algún cabrón que conocemos le receten supositorios y la raza se entera enseguida se empiezan a cagar de la risa y el castre se pone bien mamón jaja, no que te andan dando por el culo y la verga jajaja (o al menos la pinche raza bien ogt con la que me llevo) por eso a veces casi nunca nos enteramos de gente que usa supositorios, por que tienen miedo de que los cuates se enteren y se burlen bien culeramente de ellos o bien tienen miedo de que les guste.
No obstante esa madre es medicina y nadie esta exento de que se los ensarten por el bien de su salud, aunque yo digo que la dignidad es primero. Por eso si a pesar de todo esto vas a usar supositorios siempre ten en cuenta lo siguiente pa' que no te den gato por liebre, o simplemente para que no te den:

* Los supositorios no vienen en diferentes y divertidas formas, colores y sabores. Si alguien te ofrece de esos, metele un putazo, corre y cuentaselo a quién mas confianza le tengas. Ahora que si el que te lo ofreció es un pinche negro de 2 metros y no tienes para donde correr, pues ya estuvo que te cargo san platano, literalmente.

*
Recuerda, usar mas de un dedo a la hora de ponerse el supositorio ya es puteria.


Ahora bien, el uso indebido y excesivo de los supositorios puede provocar daños
irreversibles en la persona. He aquí un ejemplo práctico de las consecuencias del uso abusivo de los supositorios.


Thursday, March 08, 2007

Happy Birthday to Me

yyyyyyyyyyyyy 24 años.

Pero yo como los buenos vinos...




Entre mas viejo, mas sabroso.