Tuesday, May 29, 2007

Breve biografía (no autorizada) sobre el autor *

Nació en Cuba Libre, en el estado de Ebriedad. Sus padres fueron Don Pedro y la viuda de Romero. Fué tomandante del segundo botellón de inflantería, pero su anhelo ha sido siempre ser Presidente.

Ostenta una licenciatura en ciencias de la recreación y aprovechamiento del tiempo libre, el cual no duda en desperdiciar dedicándose a la contemplación de filmes eróticos y a la manufactura de chamarras. Que recientemente estuvo en Europa, en donde visitó las ciudades italianas de Sebino Sobretti y Piccola Donna; en Francia estuvo en E. Charté Blanqué y Le Cheri L'Aventé. Estando por alla fué a estudiar alemán y lo único que aprendió fué a decir violación en alemán: "Desvirgensen". Probó suerte en el futbol, pero una lesión lo dejo fuera de toda posibilidad, por lo cual le recetaron las medicinas Mecolato de Pitolina Intrapiernoso y Tentramitilín. Esperaron que sanara pero fue inútil. Se regreso a México, donde siguió con sus estudios de Criminología y en clase de Anatomía Humana aprendió cuantas venas tiene el pene(setecientas); cuantos nervios tiene los gluteos (mil y pico); y en cuantas partes se divide la espalda (en lomo, lomito y lo mío). Bueno eso es todo.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Pasando a otros temas de nulo interés para ustedes, se cerro la primera Pinche-Encuesta con un relativo éxito... (naaa que verga). Se registraron 101 votos y los resultados fueron los siguientes:


"¿Le gusta la nueva imagen del Blog?"


- Pss yo creo que ya pedo si me tiro a la Elba Esther: 27 Votos (26.7%)

Aquí queda claro que tenemos un alto de índice de pasados de verga. No mamen! esas si son ya asquerosidades; Yo ni aunque anduviera así super pedisimo (y conste que lo he estado) le hacía el favorcito, que ascooooo, seguramente se me podriría esa madre y mi amigototote nunca me lo perdonaría. Pinches enfermos pervertidos sexuales.


- Todas las anteriores: 27 Votos (26.7%)

Chingada madreeee les dije que no votaran por esta opción, por su pinche culpa mi encuesta tiene un altisimo grado de error, tanto que hubo empate en el primer lugar.


- No: 16 Votos (15.8%)

Obviamente fueron las 16 personas mas honestas que participaron en la encuesta. Ni hablar.


- Te amo Pinche Contreras (Soy hombre): 14 Votos (13.9%)

Pues tenemos que hubo 14 putos entre los votantes jajaja.


- Si: 10 Votos (9.9%)

Aquí queda claro que tenemos 10 lameguevos que solo quieren quedar bien conmigo.


- Te amo Pinche Contreras (Soy mujer): 7 Votos (6.9%)

Afortundamente todavía existen mujeres que saben reconocer lo bueno cuando lo ven, aunque poquitas, pero no hay pedo, calidad sobre cantidad. ¡Felicidades chicas! Hay Pinche Contreras para todas.




* Cortesía de mi cuate Eliud.

Friday, May 25, 2007

¡No mamen!

Hoy me dí cuenta que la vieja que me gusta de la oficina se parece un chingo a la morrita que sale en la pinche novela pedorra esa:


Me siento acá bien chingón como si me anduviera ligando a una estrella de televisión...

Sunday, May 20, 2007

"Series Originales" mis guevos que...

Pues que ahi andan los pinches televisos todo el pinche día anunciado que iban a empezar sus nuevas serias y la chingada y que no se las pierdan y la verga, nononoooo, osea no mamen, ya ni que fuera la noticia de que una figura de la virgen se echo un pedo o algo así, hasta en los partidos de fucho de la liguilla ahi estan chingando y la madre. Ya no dejan ni ver en paz los poquitos programas que veo en sus pinches canales de mierda, el de "Mujer: Casos de la vida real" y ese de "Muévelo" (donde sale el putisimo del Latin y la gatona esa de la Maribel Guardia) programasos ambos muy recomendables que nunca me pierdo. Y neta me cae que los pinches televisos creen que uno es pendejo en serio, han de pensar (si es que lo hacen) que todavía uno se cree todo lo que pasan en la televisión, como no hace mucho que los de deportes según le rindieron un homenaje a Negrete regalandole la misma camisa (según ellos) con la que metio un golazo en un mundial, y luego resulto que no era la misma camisa y todo habia sido una tomada de pelo, jajaja pinches weyes, se la mamaron ahi si. El caso es que se la pasaban anunciando sus "Series Originales".... NOOOO MAAAMEEEEEN!!!!!!! jajaja, cualquier pinche mono cilindrero con dos dedos de frente se daría cuenta que esas series son todo menos "originales". Para empezar ahi esta esa del "Pantera" (que por cierto al wey que sale ahí dicen que le gusta cagar pa'dentro) ques'que de acción y aventura la serie. Veamos la trama. Se trata de un un wey bien chingón para los madrazos que es acusado injustamente del asesinato de su vieja y que lucha por la justucia mientras trata de desenmascarar a los verdaderos culpables del asesinato de su morra... Puuutsssss!!! No mamen que pinche originalidad neta!!! ¿Cómo nunca antes se le habia ocurrido a alguien? ¬¬
Luego esta esa otra de "Sexo y Otros Secretos" (S.O.S.). No hace falta ser un genio para darse cuenta que es una imitación chafisima de la exitosa "Sex and the City", bueno no se preocuparon ni siquiera de modificar los personajes, sale la que es escritora, la zorra que se mete con todos, la santurrona y la buena amiga. ¿Y que pedo con la "13 Miedos"? No mamen la estuve viendo un ratillo el viernes hasta que me aburrio a la verga y mejor me fuí de peda jaja. Pinche programa chairisimo, ni si quiera da miedo jaja, además que de original tampoco tiene
nada, incluso en Tv Apesta tienen un progama similar ya desde hace un ratito. Y luego el nuevo programa de Adal Ramones, que si de tramas centrales se trata, pues es quizá la que menos se fusilaron jaja, pero a mi no me quitan de la cabeza que algo tiene de parecido a la "Seinfield"; además la vi un ratillo y no me gusto nada, estan bien chafas los chistes. Total que se atreven a anunciarlas bien orgullosos como "series originales", y todavía le ponen "hecho en México" jajaja, que mamada.
Ya sé que van a empezar a chingar que estoy muy bueno para criticar y la verga, que si muy chingón yo por que no propongo nada, pero se la pelan por que este es mi blog y critíco a quién se me venga en gana jaja. Pero nada mas para que no digan que soy culero, ya tenía un proyecto televisivo planeado desde antes para que no digan que nada mas se chingar. Acuerdanse que siempre voy un paso adelante de ustedes, amados hijos mios.
El personaje principal de mi programa es "Macana", una Llama mariguana que viaja por el tiempo para agarrarse a vergasos contra los
grandes personajes de la historia para así cambiarla y obtener el poder supremo, y cuyo mejor amigo es "Globito", un condón semi-usado que puede hablar con perros atropellados muertos. En la primera temporada Macana se agarra a madrazos con personajes como Einstein, Ghandi, Gengis-Kan, Buda y El Piporro. Para el final de la novena temporada, que será la última, los madrazos serán contra el mismisimo Cristo: ¿Quién gobernará el universo? ¿Quién será el personaje mas influyente de la historia?... Descúbrelo por ti mismo viendo:

"Las Aventuras de Macana, la llama Mariguana".

Ya hasta tengo un pequeño adelanto de la serie, miren:


Eso es una serie original y no mamadas.

Friday, May 11, 2007

Las verdaderas aventuras de Los Pitufos

Estaban un día pendejando todos en la Aldea cuando:













































Varias horas después...





















Al día siguiente:



Friday, May 04, 2007

¡Cágate del susto!

No pues total que ahi estaba yo en la noche en mi depa pendejeando con la compu el otro día, estaba solillo, no había nadie mas, y en eso... ¡Vergas! que oigo el madrazo de la puerta del baño cerrandose, y pues no mamen, no habia nadie mas en el depa que yo, y ninguna ventana abierta ni nada por donde se metiera el aire, así que llegue a la conclusión mas lógica que puede haber:
¡¡¡¡Hay pinches fantasmas en mi depa!!!!
Nonononoo andaba yo todo culifruncido ese día. Y que conste que yo soy bien Hombre, y no le temo a nada, pero no mamen ya fantasmas ya son otro pedo. Ya quisiera verlos en mi lugar bola de ogt's, segurito saldrian corriendo despavoridos(as) y llorando y gritando por toda la calle. Yo no, yo me quede sentado donde estaba viendo la puerta del baño a ver que pedo.
Como andaba yo conectado al messenger, luego luego le fui con el chisme a unas amigas que estaban en linea, y no que Pinche Contreras miedoso y la madre, ya saben, sobajando luego luego mi virilidad. Una de ellas me dijo que diciendoles groserias y mentandoles la madre se iban los fantasmas, que así le hiciera, pero no, no mamen, imaginense me contestan... si me cago.
Se me hace que le voy a llamar al Carlos Trejo para que venga a hacer una investigación seria y científica (como todas las que el hace) sobre el fantasma de mi baño que cierra la puerta. Yo creo que el fantasma este es un wey que murio de estreñimiento tratando de cagar en mi baño ya hace algún tiempo, y que ahora su espiritu vaga por todo el baño asustandome todas los días. Pinche fantasma culero, no saben el suplicio que es ahora ir a cagar o miar.
Todo esto me recordo varias historias de fantasmas que a lo largo de los años he escuchado, algunas muy pendejas, otras tantas muy chidas, como la que me conto una amiga que trabaja en un hospital y que dice que luego se aparecen dos niños jugando por todo el hospital, y que ella los ha visto en los videos de vigilancia, o que se oyen ruidos y voces en los cuartos y resulta que no hay nadie, nonono no no mameeeeesssss, eso es miedo y no mamadas, pinches hospitales, por eso nunca me han gustado, por eso y por que huelen bien pinche feo, a pura gente enferma jaja.
Se lo que han de estar pensando, ya los conozco, han de estar diciendo que soy bien pinche miedoso, así que para que se traguen sus palabras, les voy a contar lo que hize una vez, y que estoy seguro, muy pocos de ustedes, o quizás ninguno ha hecho.
Pues resulta que allá en mi rancho hay un hospital abandonado ya desde hace años y del que se cuentan un chingo de historias y mamadas que pasan por la noche. Total que un fin de semana ahi estaba yo agarrando el pedo bien chido con mis compas y unas morras, y ya mas nochecita, no que a donde vamos y la madre, y pues las chavas no quisieron ir al motel, jajaja, y pues yo ya en mi peda agarre y dije "no la verga vamos a entrar al hospital abandonado".
Yo lo dije de desmadre por que estaba medio pedo y además pense que las chavas estas no iban a querer, jaja, pero nel, si quisieron ir las morras. Y pues sobres, ahi vamos todos, ya llegamos como a las 3 de la mañana al puto hospital. Se los juro, nunca habia visto al pinche hospital ese tan grande y tan culeramente feo como esa noche que me paré frente al portón de la entrada. Ya llegamos y pues luego luego salio un velador que tenia cara de pinche maniaco que estaba ahi a ver que pedo. Nos pidió 30 varos por cabrón para entrar, jaja, pinche velitas bien abusado el wey. Total a lo último la mayoria de mis cuates se rajo y no quisieron entrar, solo entramos 4: un cuate y su amiga y yo y una chava (la verdad es que no me quedo de otra, jaja, por que la morra con la que yo iba era la que me andaba ligando y pues ni modo de salir de puto frente a ella jaja). Ya entramos con el velitas por que ese wey nos iba a acompañar, y yo al principio le tenia mas miedo a ese wey con cara de asesino que a cualquier pinche fantasma jaja. Le empezamos a caminar y nonononooo no mamennn!!! no saben los que es caminar un puto pasillo de hospital abandonado a las 3 de la mañana, con solo una puta lamparita que apenas alumbraba y a veces se apagaba, chingos de puertas, cuartos y corredores que lo cruzaban... de la verguisima!!!! pinche pasillo se me hizo largusimo, de la impresión que teniamos todos ni nos acordamos de sacar los celulares para tomar fotos o alumbar, con decirles que ni sentía que la morra con la que iba tenia enterrada sus uñas por todo mi brazo jaja, che vieja, bueno hasta la pinche peda que traia se me bajo, imaginense, neta.
Entramos a varios cuartos, unos almacenes, un cuarto de maquinas y hasta a lo que era la pinche morgue. No vimos nada, afortunadamente. Muchos ruidos, eso si, pero yo digo que era por lo mismo que ya esta vieja la construcción. Lo que sea, neta que la pinche vibra adentro del hospital ese esta bien bien bien cabrona, entras y enseguida se siente un pinche ambiente muy pesado.
Total que ya luego salimos, yo con mi brazo todo pinche arañado jaja, y ella impresionada de mi. valor y valentía. A esa hora fuí a mi casa a cambiarme de ropa interior y pantalón, por aquello de las malditas dudas de que me hubiera cagado, jajaja. Y ya le seguí la fiesta hasta volver a ponerme a pedo otra vez.

¡Ah por cierto! Niños jugando en la noche también es de mucho pinche miedo, fíjense:

Niños jugando + Noche + Hospitales = Zurrate del susto!!!

Y si no, vean la pelicula del Freddy Krueger, donde salen unos pinches niños jugando y cantando esta cancioncita:

"One, two, Freddy's coming for you.
Three, four, better lock your door.
Five, six, grab your crucifix.
Seven, eight, gonna stay up late.
Nine, ten, never sleep again!"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Ah por cierto, ya no voten en la Pinche-Encuesta por "Todas las anteriores", por su pinche culpa mi encuesta tiene un alto margen de error, cabrones.