Monday, July 30, 2007

Top 4 de cosas que me cagan

Bueno ya regresé.

- Hacer fila para que te dejen entrar al antro "de moda".
No tienen ni pinche idea de como me recaga eso de las filitas en los antros. Ahi estan todos como pendejos paradillos en la puerta levantando la mano en un lastimoso intento por que el cadenero te vea y te deje pasar. A mi la neta me da mucha gueva eso, si ustedes son de esas personas que ruegan por que los dejen pasar al antro "de moda", con todo respeto... QUE PENDEJOS SON!!! No mamen, todavía que uno va de buen pedo a gastarse su lana al antro y ponerse hasta el culo se ponen de mamones en la entrada. Si el favor se los hace uno yendo a su pinche antro pedorro, no ellos dejandonos pasar. Yo por eso evito esos pinches lugares. Me gusta irme a los antros, no lo voy a negar, pero no mamen, yo voy a lugares donde no se ponen de mamones, como por ejemplo cantinuchas y tables.... jajaja, se pone mas chido el desmadre.


- El América.
Ahhhh no mamen, pinche equipo este de mierda, la neta me caen mal por tramposos, soberbios, compra-arbitros y por televisa. me cae como piedra en el higado. Me gusta mucho el futbol, pero no soy ningún pinche fanático, no como la bola de nacos esos de la porra americanista que no son mas que pinches vandalos, mariguanos y pendejos. Yo creo que me caen mal de nacimiento, por que futbolisticamente hablando siempre ha habido una animadversión entre el amierdica y los otrora gloriosos Tiburones Rojos del Veracruz, y yo, como buen jarocho que soy, sigo la linea. Aunque se me hace que la animadversión hacia el equipillo ese viene de todas partes del país. Ya se que me van a decir que los americanistas van a decir que son equipo grande y que el Tiburón pinche equipo chico y la verga, pero saben que?... Me vale 243.46 kilos de pito. Y como dice la canción, "
el américa, QUE CHINGUE A SU MADRE!!! ARRIBA LAS TIBURONES!!!". No mames pinche Correa, ¡¿como puedes irle al américa compa?! jajajaja.

- Meterse a la playa con ropa.
No hay nada mas naco que esto no mamen. Simpre que ando en la playa allá en Veracruz, nunca falta el naquito que se mete al agua en shorts (de mezclilla muchas veces) y camisa. Si ustedes son de esos, por favor cierren esta ventana y amablemente les pido que vayan a chingar a su madre de mi blog. No mamen, como si fuera tan pinche difícil conseguirse un traje de baño, y luego, yo creo que se meten en camisa por verguenza de enseñar la panzota, o quizás nada mas por nacos. No tengo nada mas que decir al respecto de estas personas.


- Las arañas.
Bueno estos pinches insectos no sé por que me cagan, yo creo que mas bien les tengo fobia, y puto el que se ría. Todo mundo sabe que los Hombres bien Hombres como yo tenemos derecho a tenerle fobia a algo. La neta no se ni por que me cagan, seguramente algún trauma de chiquillo o un pedo así, no sé, el caso es me cagan, pinches insectos patones y ojones. Ahora, hay 2 clases de arañas, las de 8 patas y las de 2 patas, jajaja, y ambas me cagan. Las de 8 patas por ponsoñosas y feas, y las de 2 patas, pues bueno, aparte de ponsoñosas y feas, me roban luego la cartera jaja, ni pedo. El caso es que me cagan las arañas, no se por qué.




Ahora, paso a los resultados de la 2da pinche-encuesta. Hubo un total de 101 votos, que se repartieron de la siguiente manera:


¿Cuál es tu posición sexual favorita?


-
41 votos (40.6%): ¿Quién putas habrá matado a Colosio?.
Pues si se enteran, no sean culeros y pasen el chisme, ¿no?. No vayan con el gobierno por que se me hacen que me los van a desaparecer.


-
19 votos (18.8%): De a perrito.
Pssssss bien rico, ¿a poco no?....


-
13 votos (12.9%): El Monkey.
Solo 13 votos por el Monkey, esto solo demuestra que la humanidad todavía no esta preparada para recibir mi mas grande hazaña. Tal vez un día, simples mortales, sean capaces de entender la majestuosidad del Monkey.


-
12 votos (11.9%): Pinche Contreras hazme tuya ahora mismo.
Pues pasenme sus direcciones y ahorita mismo me lanzo a hacerlas ver estrellitas con un buen Monkey jajaja.


-
9 votos (8.9%): El misionero.
¡Bahhh! que pinches aburridos, ni chiste tiene esa.


-
7 votos (6.9%): El 69.
A mi se me hace que pura mamada con ustedes, jajaja, ¿entienderon? "pura mamada" osea que... Bahhh, olvidenlo.


Ya, pueden irse de aquí.


Pd.- Por ahi andan diciendo que el Pinche Contreras anda enamorado y que ya se volvió bien pinche cursi y la verga y mamadas así, ques'que por un post que puse el otro día y ya todos estan chingando. ¡Nada que ver! ¡Sigo disponible chicas! jaja.

Friday, July 27, 2007

Perdón

Es que he tenido algunos problemillas...
...........
.................
...................
........
...
...........................
...............................
......................................
.......................
...............................
.................
..
............

................
...
........
..
.


Ya mero (si me dan ganas) posteo otra vez.

Saturday, July 21, 2007

...

"Just in case the sky should fall on our heads... I love you."

Thursday, July 19, 2007

Mucho Cuidado

¡Atención!

Esto es cierto, señores tengan cuidado.

Una nueva forma de estafa en los estacionamientos de los supermecados esta cobrando muchas víctimas. A mi me sucedió en un Sam's aquí en Monterrey, pero puede suceder en cualquier otro de los grandes almacenes (Soriana, Gigante, Chedrahui, Wallmart, etc,.). Así es como funciona:

2 chicas espectaculares vestidas de edecanes se acercan a usted mientras guarda sus compras en la cajuela. Se ofrecen a ayudarlo y luego comienzan a limpiar el parabirsas de su auto. Sus senos (los de ellas, no los suyos) casi se salen de sus diminutos trajes así que es poco menos que imposible no prestarles atención.

Cuando por fin terminan, usted les ofrece una propina pero ellas la rechazan. En cambio, le piden que si porfavor las puede llevar a otro almacen de la ciudad.

Usted acepta y ellas se suben en la parte posterior del auto. Cuando van en camino, se quitan la ropa y comienzan a hacer el amor entre ellas; luego, una de ellas se pasa al asiento delantero y comienza a hacerle sexo oral al conductor mientras la otra, aprovechandose de la situación, lo roba la cartera.

Por favor tenga mucho cuidado, a mi me estafaron el viernes pasado... otra vez el sabado, el domingo 2 veces, ayer una vez mas y a ver si vuelvo mañana.

Atentamente:

Yo, la victima.

Monday, July 09, 2007

Soneto de Rigor

Prestad ateción si quereis saber
esta historia con triste moraleja

en el Bar donde fuimos a beber

entró partiendo plaza una vieja.


Traía un pantalón pegado a la cadera

y por las lonjas le colgaba toda la jalea.

Al chile yo pensé que era camionera

¡ay wey que pinche vieja mas fea!


¡Mesero, traiganos mas cerveza!

que apenas comienzan los sonetos

a mi se me olvidaba que soy de la nobleza

y ella me echaba ojitos pispiretos.


En este mundo ya no hay decencia

pues del pantalón le salía una tanga verde

y yo en el ocaso de mi conciencia

la empezé a ver con ojo alegre.


Cuando eran 15 las cervezas

que se pone a bailar reggaeton

entonces dije "¡chingue su madre!"

y que le empiezo a arrimar el camarón.


Me coqueteaba con un brutal desempacho

y yo hizé uso de toda mi abnegación

mas yo creo que me puse bien borracho

pues a las 20 perdí toda la razón.


Nos fuimos a terminar la farra

todos juntos a casa de un cuate

en eso que me mete a un cuarto

para inciar su mortal embate.


Cuando desperté solo había una cortina tirada

se fué y me dejó una cruda moral.

También dejó otra sorpresa la muy desvergonzada

no era cortina era su tanga de hilo dental.


Perdonadme por esta triste proeza

juro que no vuelvo a perder el control

si quereis saber la moraleja:

No hay persona fea solo falta de alcohol.


¡Ay de mi con esta gata!

que me violó de una manera artera.

¡Hija de su pinche madre!

Se llevó también mi cartera.

Tuesday, July 03, 2007

Most Wanted

Boletín de última hora:

Las agencias mundiales de seguridad han emitido una lista con los nombres de los 5 criminales mas buscados y peligrosos del mundo entero. Precupado siempre por su seguridad y bienestar, mis queridos entenados, procedo ahora a listar a los enemigos numero uno a nivel internacional.


(Nota: Los siguientes sujetos son extremadamente peligrosos. Si se topa con uno de ellos, no sea pendejo y vaya por un poli, no intente deternelos usted mismo. Repito, no se acerque
a ellos, son peligrosos en extremo).


Nombre: Gerson Margarito Perez García
Alias: "
El Chompiras"
Bueno este Mara es buscado en su mayoria por delitos contra la salud pública. Es que no mamen, ¡¿cómo se puede ser tan naco?! Eso es seguro una especie de delito contra la salud pública. Usa camisas con leyendas como "El golfo de México"ó "Me duele la cara de ser tan guapo" (pffff!) lo cual aumente el grado de naquez y peligrosidad del individuo. Además hace un chingo de señas con la
s manos como si sufriera de ataques epilépticos. Hay fuertes rumores que dicen que el chompiras es fundador de los Mara pero no se ha confirmado nada, lo que si se sabe es que Gerson Margarito, como todo naco, es americanista. Se le ha visto en plazas públicas molestando a las señoritas decentes y a las de-sentones por igual. No se le acerque, el sujeto es muy peligroso y huele a Resistol 5000 y a Thinner.


Nombre: Carlos Salinas de Gortari
Alias: "El C
horejas, "pinche pelón culero", "rata", "vende patrias", etc...
Este wey si sabe de terrorismo y no mamadas de andar estrellando avioncitos. Es buscado por cometer el genocidio mas grande en la historia del mundo. Con su terrorismo físcal y político se chingo ju
ntos a 100 millones de mexicanos durante 6 años, y cada vez que puede lo sigue haciendo pero desde Europa. Experto en fraudes electorales, desapariciones y devaluaciones, se cree que el gobierno de Estados Unidos lo ha reclutado como agente especial para mandarlo al gobierno de Irak a terminar de darle en la madre al País. Mucho cuidado, el sujeto es ALTAMENTE PELIGROSO; Repito, si lo vé, alejese y cuenteselo a quién mas confianza la tenga (a la PGR no por que me lo desaparecen a usted también).

Nombre: Eliud
Alias: "El Chacharas"
Peligroso maniático sexual y chacharero de la CFE. Este pervertido tiene fama de ser bien pedote, y ya que es trabajador de la Comisión se la vive extorsionando a los usuarios. Se dice que tiene amañados varios tables donde le dan todo de a grapa a cambio de hacerles chacharas para no cortarles la luz. Además es un guevonzazo de primera y tiende a ser exhibicionista. Se le
acusa entre otras cosas de acosar sexualmente a viejecitas y perros en los parques. A las viejecillas las sigue hasta callejones oscuros vestido solo con una gabardina negra encima para luego pararse frente a ellas y abrirse la gabardina enseñando sus miserias. A los perros los obliga a tener relaciones para posteriormente fotografiarlos. Este sujeto es también altamente peligroso. También se le ha visto bien pedo tirado en una banqueta y orinado. Si lo ve, acuda a la policia por ayuda y por nada del mundo se le vaya a ocurrir agacharse frente a el.

Nombre: Maribel Guardia y Latin Lover
Alias: "
Gatubela" y "Mr. Anabólicos"
Padecen de sus facultades mentales. Este par de nacos conforman la banda de crimen organizado mas peligrosa del país. Han tomado al país por asalto cada sábado gravando uno de los programas mas asqueroso y nacos que hayan existo en la historia del mundo. Se les acusa de delitos graves en contra de la patria, por hacer un programa tan pitero y llenarles la cabeza de caca a los pobres e incautos televidentes que lo ven. Se podría pensar que este par de nacos sostienen una relación
sentimental, pero no por que el Latin Lover es puto y la Maribel Guardia sostiene un torrido romance de años atras con el conocido criminal Gerson Margarito "el chompiras" Perez García. Son el uno para el otro, no cabe duda. No se les acerque, escupen mucho cuando hablan.

Nombre: Desconocido
Alias: "La chikis"
Otro maniático sexual altamente peligroso. Usualmente usa el sobrenombre de "La Chikis". Este wey se hace pasar por mujer en los chats y se dedica a embaucar y seducir cybernautas sin vida social, a quienes enamora y convence de que le manden fotos de su verga o que se encueren por
la webcam, para luego masturbarse con las imagenes obtenidas. Eso sin contar que La Chikis suele subir las fotos de sus victimas a internet y quemarlos por andarse exhibiendo con un puto. Si usted es de estos cybernautas tenga mucho cuidado, el sujeto en cuestión es mas peligroso de lo que parece.



Si posee alguna información que lleve a la captura de estos peligrosos criminales, favor de comunicarse al 01-800- PINCHECONTRERAS.

Gracias por su cooperación.