Wednesday, November 28, 2007

Plan Dental!!

....
...............
.............
..........................
...
.............
..
................................
.........................
.................................
...
.
...........
..
.
................
...........
......................
........
...
...
.............
...

Lisa necesita frenos...

Thursday, November 15, 2007

Contrerastitlán

Cuando sea asquerosamente corrupto, millonario y poderoso, mandaré llamar a mis cuates mas cercanos y a mis lacayos para formar mi propia ciudad: "Contrerastitlán".

Va a ser una ciudad bien chingona, será una nueva atenas, un faro de sabiduria, conocimiento y justicia que guiará al mundo, la utopía de Santo Tomás hecha realidad. Obviamente yo voy a ser el alcalde elegido democráticamente a punta de vergazos el que no vote por mi. Mi partido político va a ser el PSCRD (Partido Salinista de Culeros y Represores Democráticos) y mi idiología política será marxista-comunista-leninista-capitalista-keynisista-friedmanista-foxista-chavista-mariguanista. Por cierto no estarán permitidos los partidos de oposición, solo los de futbol..... ¬¬ (ah que mamón).

Va a haber una cantina en cada cuadra y las calles van a llevar nombres de groserias: Avenida Culos, calle Pendejos, paseo de la Verga, privada Cacas, etc,. Imaginense que chingón sería: oye wey como llego a tu casa? Ah si mira, agarras toda la Verga, le sigues derecho y al llegar a Guevo Izquierdo Peludo tomas la lateral y te sales por la Pussy hasta llegar a la Mierda Maloliente, ahi doblas a la derecha y a media cuadra vivo". Aunque he estado pensando que para aumentar el caché no estaría mal poner los nombres de las calles en francés, por ejemplo: "Rue du Vergox", "Rue du Anotrè" o "Rue du E. Chartè Blanque". La pura alcurnia.

Como en mi ciudad la tolerancia y el respeto serán cosa importante, dejaremos de llamar "putos" a los putos y nos dirigiremos a ellos como "personas sensibles al calor en la cola"; así que ya saben
Shuriken, Imnotok, Mr. Pornow, Ricardo de Luna y amiguitos, ya podrán ir a vivir a mi ciudad sin miedo a que los discriminen por ser putos, digo, por ser "personas sensibles al calor en la cola" y de hecho el Imnotok ya hasta me pidio ser presidente de la nueva comunidad gay. Aquí podrán vivir en paz y en dignidad y serán personas reconocidas por su capacidad de poder meterse metro y medio de riata por el culo. Ah y por cierto como regalo de bienvenida a todas estas personas les regalaremos su Placerex 2000, único en su tipo.

Manipularemos los genes y nos convertiremos en una raza perfecta de guerreros bien vergas asi como el Leonidas y sus 300 espartanos, y cuando estemos bien aburridos iriamos y les partiriamos su madre a los de los poblados cercanos nada mas por culeros jaja. Ah también estaran prohibidos los pobres y los negros, pero es por que son feos y nacos y pues no le darian buen aspecto a mi ciudad, no vayan a creer que soy racista o algo así. De una vez les advierto que solo las mujeres mas buenas podrán vivir en Contrerastitlán, así que ya sabes pudes ir mandando tu solicitud con foto y ya veremos si te aceptamos, si eres fea por favor ni lo intentes, así mismo si eres hombre y eres de esos freaks, geeks, emos, darketos, neorevolucionaros, comunistas o cualquiera de esas pendejadas por favor tampoco lo intentes, evitanos la pena de madarte mucho a la verga por pendejo.

En cuestión de impartición de justucia, yo y mi circulo de sabios y honorables ancianos decidiremos sobre cualquier malentendido en la metropoli basados siempre en el principio de quien nos presenta viejas mas buenas. Y en cuestión de educación, las mejores instituciones estarán al servicio de los jovenes, como la Benemerita Universidad Rolando Calles y la Universidad Autónoma Benito Camelo.

En fín tengo un chingomadral de ideas que harán de Contrerastitlán el mejor lugar para vivir en la tierra, pero luego le sigo por que ya me dio gueva.

Ya lleguenle todos pues, ushale ushale.

Wednesday, November 07, 2007

Es hora de ayudar

Atención público querido:

Esta ocasión les quiero presentar a Jenna y Jenny, ellas son un par de gemelitas taiboleras damnificadas por las inhundaciones en Tabasco. En mi infinita compasión he decido habilitar mi propio hogar como albergue para este par de niñitas que lo han perdido todo y para todas las demás damnificadas de los tables de Tabasco, proporcionarles techo y comida hasta que la contingencia pase. Sin embargo, mantener un albergue no es tarea fácil y necesitaré de su ayuda humanitaria y desinteresada para llevar a cabo mi altruista labor.

A continuación anexo una foto de Jenna y Jenny con la esperanza de que su corazón se conmueva y se unan a esta noble causa:


Es urgente que manden víveres para poder ayudar a estas pobres niñas que lo han perdido todo. Esta es la lista de artículos de primera necesidad que necesitamos:

- Tangas
- Braziers
- Tubos
- Baby Doll
- Ligueros

Por favor gente, estos son los artículos que necesito para las damnificadas del albergue de mi casa. Asi como Jenna y Jenny hay muchas que lo han perdido todo, espero poder ayudar a tantas como me sea posible, no solo ofreciendoles mi casa como albergue, si no también ya hasta les estoy consiguiendo chamba en algunos tables de por acá.

Muchas gracias.