Wednesday, November 01, 2006

El boiler del Pinche Contreras se descompone

Hace como 2 meses que se descompuso el pinche boiler de mi departamento, pero pues la neta por guevón nunca me preocupe, me valía madres, ya saben, la pinche desidia luego luego. Y es que la neta pues nunca me importo mucho por que aqui en Monterrey casi todo el pinche año hace unos calorones de no maamesssssss!!!! así marca diablo, y entonces luego bañarse con agua fría hasta resultaba a toda madre. Y con toda la intención del mundo dije que "casi" todo el año hacía calor, por que hace como semana y media se vino el primer frio de la temporada y los pinches frios aquí también son de no maaamessssss!!!! marca diablo también, mas cuando un wey como yo (jarocho de nacimiento) no esta acostumbrado a los fríos, pues se siente bien culero. El caso es que se vino el frio, y para mi pinche mala suerte justamente esos días me tocaba levantarme muy tempranito para hacer unos pendientes... Y yo sin pinche boiler para bañarme!!!! Y es que la neta yo si soy muy fijado para eso del baño, me gusta mi agua calientita. Y ya se imaginaran como salía el agua de fría y yo con una jodida necesidad higiénica de bañarme, ni pedo, así que me tuve que aguantar como los machos y meterme a bañar 2 días seguidos así, con agua bien pinche fría, y pues ahi ven al pinche Contreras todo culifruncido a la hora de bañarse, osea fruncido del culo pues, pa' que me entiendan. Y es que es bien culera la sensación esa del agua bien fria, mas cuando te pones a pensar que son las 6 de la mañana y que te acabas de levantar de tu tibia y acogedora camita para ir a ver a una bola de pendejos que nada mas te van a hacer perder el tiempo. El caso es que ya al segundo día, después de bañarme, me dijo a mi mismo:
- mi mismo, hay que hablarles a los cabrones que me rentan el depa y decirles que vengan a cambiar su puto boiler.
Total que ya les hable y me contesto una pinche vieja con voz bien "setsi" y ya le conté todo el pedo, que me culifruncia a la hora de bañarme y que toooooooodo se hacia mas chico de lo normal por el agua fría.
-vieja con voz "setsi": Ah ok, voy a mandarle un técnico al departamento para que lo cheque y pase el reporte
-yo: mmmm ok, como a que hora viene?
-vieja con voz "setsi": ah no pos quien sabe, en el transcurso del día
-yo: .......
-vieja con voz "setsi": ........
-yo: oiga, que voz mas "setsi" tiene, a que hora sale de trabajar? no le guataria ir por...
biiip biiip biiip.... (sonidos de telefono colgado)
Total que el técnico ese llego en la tarde, como a las 6pm.
-técnico chafa: buenas tardes joven, vengo checar el boiler
-yo: ah si pase, ya se descompuso esa madre, no sirve el piloto creo
-técnico chafa: ahhh y que le paso?
-yo: (pues mira pendejo, si supiera ya lo hubiera hecho yo)...... no sé, no sirve
-técnico chafa y pendejo: ahhh, deja veo
-yo: ...... ok ......
(media hora después, despues de hacerse pendejo y moverle unas madres ahí)
-técnico chafa y pendejo: no pues si esta descompuesto, no sirve
-yo: (nooooo mamesssssss!!!!!! en serio???!!!! no me digaaaas!!!!)..... si, pues compongalo no?
-técnico chafa y pendejo: uyyy no chavo, es que este boiler ya no tiene compostura, hay que poner uno nuevo, tengo que pasar el reporte y que me autoricen a comprar uno nuevo
-yo: y cuanto va a tardar eso?
técnico chafa y pendejo: mmmm pues yo creo que una semana y media o dos
-yo(ya con una evidente cara de emputado): ok, adios...
Al día siguiente, como no estaba dispuesto a pasar por la culifruncidez y todo eso que lastima el orgullo y lo hace mas chiquito, decidí calentar agua en la estufa y bañarme a jicarasos, así bien pinche el baño, pero es lo que habia.
Hoy en día ya no hece frío, hace mucho calor y vuelve a ser chido bañarse con agua fría, sin embargo, ahi viene asomandose ya el pinche frío decembrino y de enero y va estar de la chingada. Los pendejos estos siguen sin traer el boiler nuevo, pero ahora les marco todos los días para hacer presión y que me lo vengan a poner. Ayer que hable según me dijeron que en 3 días lo vienen a poner, a ver que onda. Y todo por guevón, por no hablar hace 2 meses que se descompuso.
¡Nunca mas un baño con agua fría!

6 comments:

Lord_Naraku said...

ja.
pues no te bañes.

Imnotok said...

a mi me pasa algo bien extraño, cuando me baño cuando agua fria me crece la verga y los huevos, y con agua caliente me crecen solo los huevos...me voy al doctor pero ya...

correa said...

no mames... y ya volvieron los frios otra vez... ya tienes boiler???.... porque si no esta bien cabron bañarse asi...

yo cuando por alguna razon no hay boiler, me doy una combinación de baño torero (orejas y rabo) con un baño de avioncito (debajo de las alas y el motor) nomas, todo antes que bañarme con agua fria jaja...

saludos!!

Anonymous said...

huevon cotiza los boilers para que nos lo puedan cambiar, el pinche contreras se levanta de la cama y se pasa a acomodar a la sala con su almohada y su frasadita, se levanta del sillon y se va a la cama con su almohada y frasadita, y asì de nuevo hasta que llega el sabado...

caminante errante said...

jajaja no pues estas cabron, apurate a presionar a los dueños de tu depa, porque si no... se vienen los frios o has lo que te dijo el anvil....

Jaime Paz said...

Jajajaja es una joda bañarse con agua fría, ansina me pasó a mi, pero era el gas, los pendejos de aquí de huajuapan pasan cuando se les hinchan los huevos, y yo salgo tempra de mi cuarto, asíq ue hasta que me los encuentro es cuando tengo gas.

Esté cagado tu blog :D