Tuesday, January 16, 2007

Ideas para nuevas religiones

Estaba un día el Pinche Contreras atendiendo una carnicería cuando en eso llega una señora:
- ¿Que pasó jefecita? ¿Le puedo ofrecer chorizo? Ta' bien bueno, pero poquito no'mas, no se vaya a atragantar.
- No joven, mejor deme esa cabeza de cerdo que está allí.

- A la madre señora, perdone, pero eso no es una cabeza de cerdo, es un espejo...
=======================================================
Como ya me han excomulgado de 3 religiones distintas, así como prohibido la entrada a la mayor parte de las Iglesias de Monterrey y uno que otro centro comercial por malentendidos con cajeras "setsis" por motivos que nada tienen que ver con en este post, me he propuesto crear nuevas religiones. Así espero grabar mi nombre con letras de oro en los anales de la historia, junto a otros que también se han inventado sus propias religiones, como Jesús, Mahoma, Buda o el Osito Bimbo.

* Los Niños del Amor A.C.
- Dios: Michael Jackson
- Sumo Pontífice: Mario "gober precioso" Marín
- Filosofía: "Dejad que los niños se acerquen a mi..."
* Americanismus
- Dios: Televisa
- Sumo Pontífice: Cuauhtemoc Blanco
- Filosofía: Clásico naco, chilango y tepiteño. (Requisitos obligatorios los 3)
* El Séquito de las Santas e Inmaculadas Vírgenes del Edén
- Dios: Sergio Andrade
- Sumo Pontífice: Yo
- Filosofía: Manda tu solicitud y 3 fotos en bikini. Nosotros te iniciamos.
* Adoradores de las Curvas de Shakira
- Dios: Shakira
- Sumo Pontifice: Yo
- Filosofía: "Si así como lo mueve lo bate... Que rico chocolate!!!"
* Asociación Religiosa "Get High Cannabis"
- Dios: Bob Marley
- Sumo Pontífice: Manu Chao
- Filosofía: Amor y Paz
* Cartelums In Narcus
- Dios: El Señor De Los Cielos
- Sumo Pontifice: El Chapo Guzmán
- Filosofía: Lucy in the sky with diamonds
* Grupo Religioso " Monaci di Monte-Pomo"
- Dios: Don Pedro
- Sumo Pontífice: José José
- Filosofía: La última y nos vamos...

Afíliate a una y reservale un lugar a tu alma en la eternidad. Cupo limitado.
=============================================================
A proposito, el blog del Pinche Contreras estuvo experimentando algunos problemas técnicos, y como el dueño del blog es bien guevón y no se había metido, no se había dado cuenta el wey, hasta ahora que ya lo compuso, pero les informo que ya estamos al aire de nuevo... para su desgracia.

14 comments:

Anonymous said...

bah, no creo en las religiones, pero suerte con eso jajajaja, ganan mucha lana =)

Oye si estabas ausente, pero que bueno que regresaste =)

Anonymous said...

¡Gracias por el comment en mi Blog! Ya te extrañaba por aquí... No creo mucho en las religiones tampoco, vaya, ni el Dios creo. Sin embargoooo depende de cuáles sean los beneficios, si uno se va al cielo o no tiene que trabajar tanto en vida, o que? Depende de eso me uno a alguna de estas nuevas.

Beso.

Anonymous said...

asi es pinche contreras ayer entre y no pude poner comments , ta con madre dirian los regios, salu2 y no sea hereje!! jaja

Anonymous said...

Mta... parece que seré ateo porque no hay nada nadita para mí...

Anonymous said...

utale yo me apunto a esta...
* El Séquito de las Santas e Inmaculadas Vírgenes del Edén no habra forma de que haya dos sumos pontifices, asi te apoyo....
¿no?

Anonymous said...

Hey te falto la religión de los webones. Ahi si hay bisness porque hay muchos en el mundo.
saludos!

eSgar said...

yo me uniría a la de shakira. . . MAMACITAAAAAAAAAAAA!!!!

saludos ociosos

mistery guy said...

el chapo guzman como dios? nah es demasiado bueno pa ser cierto

Anonymous said...

Hey Pinche Pinche COntreras...ya te puse en mis links y tu no me has hecho el mio...
¿Qué pasa?

Don Pisador said...

yo creo que te faltan, ¿que tal estas 2?

adoradores gay falocraticos
Dios: la chosta
Sumo Pontifice: Juanga
Filosofia: tengo una fiesta en el culo y estan todos invitados

Tortillas a 18 pesos el kilo
Dios: la pucha
Sumo Pontifice: Rosana
Filosofia: si no es el anillo sera el reloj

Anonymous said...

YA ESTA EL FINAL DEL CODIGO REGIO

Pável said...

jajajaja!!!

Ahora sí me has hecho reir!!!

Saludetes saludativos.

Anonymous said...

Pos apuntame con la de shakira!

Salud!....a todos.

Anonymous said...

Pos apuntame con la de shakira!

Salud!....a todos.