Saturday, March 10, 2007

Cómo ponerse correctamente un supositorio

Bueno pues antes de que empiezen a chingar de que yo soy experto en estos profundos y oscuros temas y la chingada dejenme decirles que yo no le hago a los supositorios, no mamen, por que yo soy bien-hombre y pues todos los bien-hombres del mundo sabemos que esa madre pues se ve muy de putos, que te anden ensartando chingaderas por el culo está cabrón, que miedo. Si nada mas imaginense que a algún cabrón que conocemos le receten supositorios y la raza se entera enseguida se empiezan a cagar de la risa y el castre se pone bien mamón jaja, no que te andan dando por el culo y la verga jajaja (o al menos la pinche raza bien ogt con la que me llevo) por eso a veces casi nunca nos enteramos de gente que usa supositorios, por que tienen miedo de que los cuates se enteren y se burlen bien culeramente de ellos o bien tienen miedo de que les guste.
No obstante esa madre es medicina y nadie esta exento de que se los ensarten por el bien de su salud, aunque yo digo que la dignidad es primero. Por eso si a pesar de todo esto vas a usar supositorios siempre ten en cuenta lo siguiente pa' que no te den gato por liebre, o simplemente para que no te den:

* Los supositorios no vienen en diferentes y divertidas formas, colores y sabores. Si alguien te ofrece de esos, metele un putazo, corre y cuentaselo a quién mas confianza le tengas. Ahora que si el que te lo ofreció es un pinche negro de 2 metros y no tienes para donde correr, pues ya estuvo que te cargo san platano, literalmente.

*
Recuerda, usar mas de un dedo a la hora de ponerse el supositorio ya es puteria.


Ahora bien, el uso indebido y excesivo de los supositorios puede provocar daños
irreversibles en la persona. He aquí un ejemplo práctico de las consecuencias del uso abusivo de los supositorios.


32 comments:

Smooth said...

jajajaja chingon post, pero aunque me lleve la chingada jamas me meteria algo por el pinchi culo, yo soy macho y cabron. jajajaja la ultima imagen rifa jajajaja

autZima said...

jajajajaja no maaa!!! la neta nunca he usado un supositorio, pero..... algo un poco mas grande y negro si, y.... esta de la ver galavisión, literalmente, no es muy lindo, definitivamente. Cagado post, como siempre.

Saludos!!

Anonymous said...

YO SOY UN MACHO ALFA Y JAMAS ME PONDRIA UNA DE ESAS PUTERIAS.

kår¥ñå said...

No ps si eso si esta cabron!!!! hasta ñañaras me dio, se me pararon los pelitos ( de los brazos) nadamas de pensar en ti o en mi viejo metiendose un supositorio

pero valla!!!! x algo lo posteaste no???

QUE SE ME HACE QUE YA LOS PROBASTE QUE NO?

o se te aparecio el pinche negro de 2 metros????


jejejejeje

Queen said...

no entiendo como es ke meterse medicina por ahi es bueno
osea ke no es mejor por la boca osea tomada o comida?
pero gracias como kiera por la explicacion

aLe dávaLos said...

oye neta queen, cuál es el beneficio de eso????

Srta. Maquiavélica said...

uhhhh hace años miles de años jaja cuando era baby me ponian supositorios¡¡¡¡pero era baby ahorita le verdad prefiero q me inyecten¡¡¡¡¡además q diferencia hay? a poco curan rápido?
besitos maquiavélicos¡¡¡¡ tu regalo mi amor te lo doy cuando quieras tu solo pon fecha¡¡¡ y como va¡¡¡¡¡

Anonymous said...

jajaja no manches ....

a inche Contreras...jaja

Zara said...

Jajajajaja conosco muchos que usan mas de un dedo , señor contreras , seran putos?

Atte.. la lectora angustiada

un beso /***

Scarlett Freyre said...

jajajajaj, era horrible cuando me ponian supositorios de chiquita jajaja.

caminante errante said...

no chingues esta cabron... pero que se me hace que tu ya los probaste o no inche contreras, por erso las explicaciones tan detalladas que das....

El Pinche Contreras said...

A ver hijos de mi ultima borrachera, ya les dije que yo soy bien hombre y nunca he usado una de esas madres, no mamen! Na'mas les puse la info ahí pal que quiera entrarle a los supositorios, pero que conste que yo no se nada del tema... se los juro.

Clementina said...

jajaja, me acordé del falso, no por lo de rebelde... aunque tambien.


A mi nunca me han puesto un supositorio...

Ignoro todo ese escabroso mundo.


A ti te pusieron uno?? O_o!!

No te discriminaria ni me reiria ni nada de eso... Bueno si me reiria.

Archivero said...

Debe ser un tipo de tortura china del siglo XX.. puras mamadas jaja.

♥KiTtY KaT♥ said...

jajajajaajajaa que pasado de lanza jajajajaa chido post aqui visitando bonito lunes!

Zereth said...

jajaja si es tubería de salida no de entrada.


Gracias por compartir tus experiencias :P jajaja


;)

Ego el Borrego Viajero said...

ah
pinche
contreras
te la
mamaste

eso
de
meterte
algo
por
el
chiquito
me das
miedo

ahi te ves

Pável said...

jajajaja...

me reí tan fuerte que se me salió el supositorio!

jajajaja...

estuvo muy chido el post...

Saludetes supositorietes

Imnotok said...

A mi me recetaron una vez, y me dijeron que podía morir si no me lo ponía, pero imposible, soy mega macho...así que me lo puse por el ojito del pito y no mames, curado del evola sincrona galopante...

isaurapdeve said...

Lo bueno de ser mujer es que a nadie le va ni le viene si te pones un supositorio, enema u lo que sea y mucho menos hay cuestionamientos malintencionados de que si los usas es porque te gusta que te den por el chiquito o esas cosas mal vistas entre los machines.
Por cierto, la segunda imagen creo un impacto fuerte en mi cerebro. Ahora cada que veo la cara de ese cabrón de RBD, me viene a la mente un dibujito de playera verde bien feliz con su supositorio y cantando: y soy rebeeeldeee... jajaja

El Chino said...

jajajajaa pinche contreras cuando me imaginaria yo que tu blog tendria esa ayuda desinteresada a la salud de la comunidad jajajajaja

Don Gato said...

Jajajaja...que mamón...RBD y los supositorios sería buen título del post...jajaja

MissRoxyMusic said...

jajajajajajaja
noooooooooo mamsssssssss!!!
jajajajajajajajaja
BUENISIMO!!!!
la mejor explicacion y la mejor foto final!!!!
sigan asi muchachones y terminaran como el RBD!!!
jajajajajajajaja
te quedo buenisimo el post!!!
:)

correa said...

noooo a mi no me chingas mi buen pinche contreras... el dominio del tema no se da nomás asi porque si...

definitivamente si no eres usuario frecuente con todo y su tarjeta de descuentos de los supositorios... le dejo de ir al america jajajajaja

saludos mi buen!!

[. correa .]

y@zzz... said...

Que horror!!!! oye pero mas horror es cuando te recetan pomada para las "almorranas", un amigo me conto que se la tenia que poner con una tipo jeringa, no es por nada pero luego supe que este tipo se volvio gay, neto es real. creo k lo uso excesivamente!

Srta. Maquiavélica said...

exijo post o hago huelga de ponerte supositorios jajjajaa
besitos maquiavelicos
bonito fin, pense desvelarme contigo creo q te juiste de parranda

The Animal said...

jajaja NO mamar eso de la administracion rectal esta grave o de plano muy enfremo o de plano muy rebelde...

Vleed said...

Bastante divertido el post.

Cuando puedas, visítanos en el foro:

http://www.latrinchera.org/foros/forumdisplay.php?f=2

http://www.latrinchera.org

Saludos.

Anonymous said...

Jaja, no mames pinche contreras! Ahora si que te pasaste, el otro día no acabé de leerla y por eso hasta ahora pongo mi comentario.

A quien le quede dudas de que se necesita ser para ser bien-hombre le deberias de repetir el post aquel de la rasuradora eléctrica, el primero que lei en tu Bló hace mucho y que me hizo ser tu fan #1.

Besos... ya no te he visto en MSN

Don Pisador said...

ja! me cae que ahora si esta entrada no tiene madre!! es la entrada de la vida! esta muy al pedo!! saludos!

Mar said...

SAN PLÁTANO!!! JAJAJÁ, SOY REBELDE? JAJAJAJAJÁ.
JURO QUE ESTO DE LOS BLOGS ES UNA TERAPIA, HE DESPERDICIADO CUATRO AÑOS DE MI VIDA EN ESTUDIAR PSICOLOGÍA SI AL FINAL LOS BLOGS SON LA VERDADERA TERAPIA DEL MUNDO, JAJÁ.

Anonymous said...

claimed nearly everybody cover his or her lending options when they're due in addition to with out fees
A respected bill charitable organisation can expect may be men and women looking towards these people with regard to assistance over payday cash advance credit card bills for you to twin the. consumer debt nonprofit charities tells all over manipulate your temporary, substantial fascination loans this year. Typically the good cause reveals four years previously how many prospects with them appeared to be minor.
pożyczki pozabankowe poznań
kredyt bez zaświadczeń o dochodach
szybka pożyczka
chwilówki przez internet
kredyty bez bik koszalin

http://pozyczkanadowod24.org.pl
http://kredyty-bez-bik.org.pl
http://szybkapozyczkaonline.com.pl