Wednesday, June 20, 2007

Otra de fantasmas

La otra vez estaba yo platicando con unos cuates que viven juntos en un depa, a mi se me hace que son putos y viven como pareja, además siempre se estan agarrando las nalgas, pero a mi eso no me molesta, no tiene nada de malo, no mamen, son mis cuates y aunque les truene la reversa yo los estimo... Bueno el caso es que uno de ellos nos contó que una vez entro a cagar al baño y en eso dice que ya se estaba lavando las manos y que por el espejito del lavamanos vió una viejita sentada en la taza del baño y que se salió corriendo a la verga bien frekeado gritando como loca jaja, y en eso el otro wey dice no mames weyyyyyy, yo una vez también entre al baño y por el espejito también ví una viejilla sentada en la taza pero no quisé decir nada por que pensé que era por las drogas que me acababa de meter. Osea que no mamen los dos vieron una viejecita sentada en la taza de su baño, eso si es para cagarse del miedo.

Yo digo que es el fantasma de una viejecita que murió de estreñimiento tratando de cagar, pero quien sabe que pedo. ¿Ustedes que dicen? ¿serán putos mis cuates?...

23 comments:

isaurapdeve said...

Jajajajaja!
MI veredicto es que tus amigos si son puyeyes..
Lo de la viejita igual y es resultado de que ambos se metieron la misma droga, no sé...
Ahora que si el fantasma de la viejita vaga por su depa.. pues como que andaría haciendo de todo, menos cagando, no?
jajaja
En fin.. no sé...
Saludos Pinche Contreras!!!

Don Gato said...

Spi, sí son putos, y lo de la viejita es una mamada

headbangirl said...

Putisimos!

autZima said...

la neta wey!, yo creo que hay algo con eso, comoque los sores humanos tenemosun terrible apego al hecho de ir al baño, supongo que se basa en el hecho de sentir placer de ya no traer la carga jajajaja o solo de soltar el miedo jajaja quien sabe, pero el punto es que muchas personas ven fantasmas cagando, neta!!!, asi quetal vez sea una onda como d la pelicula "los otros"... pero que cuando hacen delbaño su energía crece y los puedes ver jajajajaa... no sé, igual y yo tmb estoy bien che drogada jajajajaja

El Pirata Cojo said...

Yo sé madres, yo también tengo un fantasma en el baño de mi casa. Y luego la viejita azota la puerta cuando hacemos pedas, es medio mamona, pero ya no nos awitamos, es chida cuando quiere.

Awevo, les gusta corretear solitarias a tus compas.

Queen said...

yo digo que quien sabe jajajaja
pero no maa jajajajajaja
que murio de estreñimiento
jajajaja se les atora la reversa jajajajajaj
LOCOOOOO

Sender Eleven said...

No será el subconsciente de que, como les gusta la verga, se proyectan de grandes ya viejos y cagando todo el día, por que no pueden ya controlar el culo, si han de ser putos.

ALANZ said...

CLARO,MI PERRO MURIO DE ESTREÑIMIENTO

ES CREIBLE LO DEL FANTASMA

CIAO

Burbrujiux said...

Fijate bien Contreritas, ahi te va la explicación de esto, es muy cientifica y se basa en la teoría de la relatividad y la ley kármica:

La viejita es un fantasma que no se ha enterado que está muerta, tons piensa que todavía vive en el depa y cada vez que ella ve a tus amigos agarrandose las nalgas y sabe Dios que más perversiones, piensa que ellos son los fantasmas y del miedo que le da pensar que tiene en su casa 2 fantasmas y además puñalones, le da chorro y se la vive en el baño. Y por eso siempre la verán ahí...

¿Qué tal eh? ¿¿¿Te apantalle con mis conocimientos paranormales???

Saludotes!!

DonGalleto said...

son putos

el Major Krieg said...

Me cae que si son putos tus cuates

SoCr0 said...

Jajaja no mames... me gusto lo que el compa de arriba dijo.. de ¨Los otros¨
uno piensa que sta solo en el baño, pero no, adentro tambien hay seres de otra dimensión que nos observan... jaja!! y si tus amigos son putos.

Don Pisador said...

yo no creo que sean putos! lo que pasa es que tienen una fiesta en el culo y se la pasan invitandose uno al otro! lo de la viejita si no me queda claro!

correa said...

pues dicen que los muertos que andan aqui jodiendo es porque tienen asuntos pendientes... yo digo que le dejen un six de activia y un jugo de naranja medio fermentado... asi encontrará la luz para atravesar al más allá...

y yo digo que la viejita es gay...

Miss B. said...

jajajajaja! ¿qué ondas con tus cuates eh?
ay no, a mi que ni me salga la viejita esa porque me cae que nunca vuelo a hacer del baño en mi casa... me voy al jardín ya de perdida.

saluditos!

la_paTana ® said...

Yo kreo ke era una señal...

un mensaje...


claramente se entiende:


PARA ESTO SE USA EL CULO, PINCHES PUTITOS...


ajajajajaj

mamon

eSgar said...

yo digo que la cagada cobró vida en el baño

Zara said...

awebo que si ! ha de ser la abuela de uno de ellos que viene a picarles el culo por putos jajajaja besos/*

aLe dávaLos said...

creo que patana tiene razón...

ke putos

Clementina said...

Había un señor que yo conocí que Sí murió cagando...


Y tus amigos no son putos, eres tu que les tienes envidia =)



u_u

Srta. Maquiavélica said...

jajjaaaja esas historias son de risa¡¡¡no me digas q tu tienes miedo??'màs miedo te dare yo cuando me conozcas ajjaa
besitos amore mioooo

Lady White said...

esta raro, un fantasma haciendo sus necesidades???? jajajaja, hay que mandar llamar a carlos trejo hhhhuuy... bueno, no [:O
y tus amigos si, si son!

Anonymous said...

Oye! ve al bló de Don Pisador a leer la entrada sobre los consejos de belleza, me recordó una de las mejores que he leido por estos lares: La que escribiste hace mucho sobre la rasuradora electrica.

Leelo, te va a gustar porque es para unos hombres bien Hombres!