Friday, October 05, 2007

El otro día fuí a una boda

No pues no mamen el otro día andaba yo bien grifo asaltando y pateando indigentes en la calle jaja pinches homeless luego se cargan cosas chidas y en eso que me encuentro a mi cuate el Griffey bien chemo tirado en la banqueta y ya después de robarle los 50 varos que traia en la bolsa lo desperté, y que me dice mira wee tengo una invitación a una boda que pedo jalas o que? y yo sobres pues, na'ma deja me voy a poner ropa decente por que yo soy bien fresa y ya me fui a poner mis yins Livais, mi playera agujereada de Comex, mi gorra de "Salinas para Presidente" y mis tenis Ribuk, bien chingón yo por que antes muerto que sencillo.

Total que ya agarramos el camión y que me dice mi cuate a la madre wee prestame pal camión por que yo traia 50 varos en la bolsa y quien sabe donde quedaron, pinches culeros ya no se puede andar de chemo en las calles no mames, y yo sobres yo te invito yo traigo lana jaja. Ya después de tomar el camión y 3 carretas llegamos a la fiesta, era en un pueblito alla cerca de Veracruz, habian cerrado la calle y tenian puestas unas carpas de la Coca-Cola con mesas y sillas de la Corona done iba a ser el bodorrio. Pero a la verga no mamen de haber sabido mejor me traigo mi camisa Nacautica, todo el Jet Set del pueblo estaba presente, puro pinche invitado gargantudo de la jaig sosayiti, imaginense na'mas, estaban el Nicanor, exitoso empresario dueño de la única carniceria del pueblo, el Chairas, magnate ex-espalda mojada dueño del ganado mas grande de la región con 3 mulas y una vaca vieja y también estaba el Silverio, H. Presidente municipal del pueblo. Nonono no mamen, fué el evento del año neta, con decirles que transmitieron la boda vía satélite en vivo a 30 municipios, con corresponsales en Cuichapa, Chinameca y el ejido Santa Rosita. Todo bien pinche fresón, nada mas que no mamen, me dió pena ir con mi cuate el griffey, ese wee nunca va a brillar en socieda', le pidió al mesero un charanda en las rocas, pinche naco, que verga no sabe que en esos eventos de caché se pide caguama o que? Pero bueno.

Total que ya de primer plato dieron caldito de yuca y malanga muy sabroso aderezado con ensalada de quelite y epazote frejjjjjjjco traido directo de las mejores marchantas del mercado. De beber había tepache y para los que no tomaran alcohol sirvieron horchata y pozol en conitos de esos de papel. Fíjense na'mas la clase del evento que en lugar del tradicional hambigú dieron atún con huevo y mucha carne polaca pa que rindiera con galletitas saladas y trocitos de piña pa la alcurnia. Nonono no mamen pinche fieston loco, echaron el rancho por la ventana, para tocar en al fiesta llevaron al doble de chicoche, y para el brindis dieron siete machos, lo mejor de lo mejor. Ya en el climax de la fiesta los novios bailaron de vals la de "que no quede huella que no y que no" preciosa pieza musical y cerraron con la del "sheriff de chocolate". Bien coquetos que se veian los novios, el con su paliacate en la cabeza, su tatuaje en el pecho de la mara 8 y su camisa abierta y ella con su vestido de novia de tela de alfombra y su ramo de hojas de palma y acuyo.

Al chile estuve bien chida la fiesta. Terminé bien pedo bailando con las ñoras del mercado y el griffey tirado en la banqueta bien chemo.



Y ya dejandome de tanta pendejada, no mamen, como pasa el tiempo, hoy hace 1 año que empezé a escribir en este blog... Cuanto tiempo desperdiciado en el.

20 comments:

Don Pisador said...

ya sabe usted que manque pierda el tiempo se le aprecia la cantidad y sobretodo la calidad de las pendejadas que escribe! saludos!

Elhomar said...

Jajaja, a la verga, si te dijera que yo serio pedo sí he ido a bodas así!! Me avergüenzo de mí mismo...

Rave Sagardía said...

asuperraverga! y por que carajos no llamaste a la banda culey??? no no no no mames sala verga!, me iba a poner mi playera de bringas, mi pantalon "rodeo gües", y mis zapatos marca petroflexi... pero, ya pa que chingaos! bueno ni pedo, siempre tendremos el pinche obssesion... agüevo! y... una bloggerpeda, no suena mál... jejeje, a ver si organizamos una cabróooon!

sobres, salu2! y ahi lo seguimos leyendo!

Lady White said...

bueno... aniversarios de blog por todos lados...
bueno, ps felicidades a tu blog o q onda?
tu amigo la rego feo, nunca brillara en 'socieda'
cuidate y buen fin

Zereth said...

Uhhhh y no nos invitaste?
Pudimos llegar unos 15 blogueros en un tsuru, esos eventos no abundan.


Besos

*ஐღ Mì†a ღஐ* said...

uy, una boda de ensueño!

Puuura gente decente jajaja

Saludos y felicidades por su estancia bloggera casi permanente.

Arrivederci

Miss B. said...

vaya, somos de la misma generación blogger... la boda jajajajajajajajaja! y tú volandole los unicos 50 pesos a tu amigo... jajajajajajajajaja!!!

aLe dávaLos said...

no mame que pinche boda tan romántica!!! ese vals no no no

felicidades!!!!

ALANZ said...

PUTA CABRON
ERES MI IDIOLO JUVENIL DEL MOMENTO

ESTOY LLORANDO DE LA PUTA ENVIDIA

ALABANZAS KABRON

kår¥ñå said...

CHE RATERO!!!

JEJEJEJEJEJE

POR OTRA PARTE FELICIDADES POR TU BLO!!!

INVITA AL MOLE NO???

Smooth said...

un año? y al fin ya entendiste que eres puto?

CÓNCLAVE said...

Saludos Pinche Contreras. Ya rolamos unos tragos para allá desde el mismísimo CLUT.

http://escombrismo.blogspot.com/2007/10/segundo-brindis-virtual-blanche-y.html

SoCr0 said...

No mmz... Como olvidar esas fiestas, son la ley, una vez fui a un cumpleaños en un rancho de Chiapas, y no na´que ver es otro mundo, de comida había caldo de gallina de rancho, y pa bajarlo pos pozol blanco, en el caldo tu elegías si querias huevo duro o no, ahi ya dependia de tu hombría jaja.

Pável said...

Como digera la blanche... somos de la misma generación... pus felicades brother!!!


Saludetes pinchetes

Pável said...

No mames... dije digera! chale...

Saludetes

headbangirl said...

chale yo tambien tengo un año perdiendo el tiempo por aca :O

eSgar said...

esas pinches bodas son la neta

codearte con la gente vip del pueblo no se da seguido jajaj

slaudos

Cecilia said...

Eaaaaaaaa puro folklor!!!

Son todo un caso las bodas de rancho pero ah que ricas carnitas acompañadas de sopa de fideo con sus respectiva cubierta de 2 cm de manteca!! Dicen... jejeje

Saludos eaaa es mi primera vez contigo y aqui!!!

Miss K. Braineater said...

Yo quiero una boda así! siiii!
Me lloran los ojos de solo pensarlo!!!

Anonymous said...

Noonooo nooo no mames pus gelicidades por este primer año si kieres aki te bautisamos al chikito .... jkajkaja ntc.

Muy chido Blog soy tu fan ...... eres mi idoloooooo.... sin ti no se ke hariamos de nuestras estupidas vidas posiblemente trabajariamos sin escusas ni distracciones y no habrian tantos errores en los reportes de las compañias jkajakjaka