Thursday, November 15, 2007

Contrerastitlán

Cuando sea asquerosamente corrupto, millonario y poderoso, mandaré llamar a mis cuates mas cercanos y a mis lacayos para formar mi propia ciudad: "Contrerastitlán".

Va a ser una ciudad bien chingona, será una nueva atenas, un faro de sabiduria, conocimiento y justicia que guiará al mundo, la utopía de Santo Tomás hecha realidad. Obviamente yo voy a ser el alcalde elegido democráticamente a punta de vergazos el que no vote por mi. Mi partido político va a ser el PSCRD (Partido Salinista de Culeros y Represores Democráticos) y mi idiología política será marxista-comunista-leninista-capitalista-keynisista-friedmanista-foxista-chavista-mariguanista. Por cierto no estarán permitidos los partidos de oposición, solo los de futbol..... ¬¬ (ah que mamón).

Va a haber una cantina en cada cuadra y las calles van a llevar nombres de groserias: Avenida Culos, calle Pendejos, paseo de la Verga, privada Cacas, etc,. Imaginense que chingón sería: oye wey como llego a tu casa? Ah si mira, agarras toda la Verga, le sigues derecho y al llegar a Guevo Izquierdo Peludo tomas la lateral y te sales por la Pussy hasta llegar a la Mierda Maloliente, ahi doblas a la derecha y a media cuadra vivo". Aunque he estado pensando que para aumentar el caché no estaría mal poner los nombres de las calles en francés, por ejemplo: "Rue du Vergox", "Rue du Anotrè" o "Rue du E. Chartè Blanque". La pura alcurnia.

Como en mi ciudad la tolerancia y el respeto serán cosa importante, dejaremos de llamar "putos" a los putos y nos dirigiremos a ellos como "personas sensibles al calor en la cola"; así que ya saben
Shuriken, Imnotok, Mr. Pornow, Ricardo de Luna y amiguitos, ya podrán ir a vivir a mi ciudad sin miedo a que los discriminen por ser putos, digo, por ser "personas sensibles al calor en la cola" y de hecho el Imnotok ya hasta me pidio ser presidente de la nueva comunidad gay. Aquí podrán vivir en paz y en dignidad y serán personas reconocidas por su capacidad de poder meterse metro y medio de riata por el culo. Ah y por cierto como regalo de bienvenida a todas estas personas les regalaremos su Placerex 2000, único en su tipo.

Manipularemos los genes y nos convertiremos en una raza perfecta de guerreros bien vergas asi como el Leonidas y sus 300 espartanos, y cuando estemos bien aburridos iriamos y les partiriamos su madre a los de los poblados cercanos nada mas por culeros jaja. Ah también estaran prohibidos los pobres y los negros, pero es por que son feos y nacos y pues no le darian buen aspecto a mi ciudad, no vayan a creer que soy racista o algo así. De una vez les advierto que solo las mujeres mas buenas podrán vivir en Contrerastitlán, así que ya sabes pudes ir mandando tu solicitud con foto y ya veremos si te aceptamos, si eres fea por favor ni lo intentes, así mismo si eres hombre y eres de esos freaks, geeks, emos, darketos, neorevolucionaros, comunistas o cualquiera de esas pendejadas por favor tampoco lo intentes, evitanos la pena de madarte mucho a la verga por pendejo.

En cuestión de impartición de justucia, yo y mi circulo de sabios y honorables ancianos decidiremos sobre cualquier malentendido en la metropoli basados siempre en el principio de quien nos presenta viejas mas buenas. Y en cuestión de educación, las mejores instituciones estarán al servicio de los jovenes, como la Benemerita Universidad Rolando Calles y la Universidad Autónoma Benito Camelo.

En fín tengo un chingomadral de ideas que harán de Contrerastitlán el mejor lugar para vivir en la tierra, pero luego le sigo por que ya me dio gueva.

Ya lleguenle todos pues, ushale ushale.

8 comments:

Zereth said...

jajaja, lo que hace el ocio, pero ya casi tienes todo el plan. Ya hay patrocinadores?


Besos

-•MiTa CorLeoNe•- said...

Y cuáles serán los requisitos pa poder vivir en tan "sano y fino" lugar eh??

Esa ciudad parecida a Sodoma y Gomorra me inquieta jaja

Saludos
Arrivederci

Raven Arrowheart said...

Naah, sodoma y gomorra se quedan cortas, Esta es Contrerastitlán!...

sobres, donde me apunto para ir a verguear a los otros pueblitos cercanos?... ah si, y puedo ser parte del circulo de ancianos?

oye contreras, el hombre no sólo puede vivir de chelas... que pasa con la comida? que vamos a tragar??? espero que por cada cantina haya un puesto de tacos al pastor... eso seria excelente...

salu2! ahi la ves, ah y la bloggerpeda que te mencioné, pues nomás avisame cuando vienes para coatza y yo te doy bien los detalles, agregame, mi mail está en mi blog...

saquen los chiupirules!!!

Ab Uno said...

Oye! Me apunto desde ahora para el puesto de secretaria particular, o de coordinadora de asesores. Ya ves que a mi me gusta mucho la polaca... por fin haré mi sueño realidad, no que en este pais no va a pasar, pero puede pasar en Contrerastitlán.

Besos y gracias por pasar por allá!

Pipe El Botas Miadas said...

Chingona tu idea!

Cuando sea secretario de obras publicas le pondré a una calle: Avenida de los Miados y va a haber una colonia Pipe el miado...jajaj


Será toda una utopia hecha realidad!

bb pechocha said...

si... que no entren los negros ni los guiros... y tampoco soy racista ni nada parecido..

podemos aceptar a los emos, darketos y demas... nomas si son nuestros esclavos... no?

y como puedo adquirir mi casa ahi... infonavit o como? para q empieze a acumular puntos y me den mi casa asi super chingona en paseos de la puta madre av. caca maloliente... se me hace un lugar HERMOSO para vivir... yes!! que YUCATAN VILLAGE AND RESORT ni q puta madre... esa mae es para pobretones...[se!! como no!!]

jaja saludos

Shuriken STN said...

Jajajaaja te pasas de verga pinche vato, yo no soy puto we, pinche contreras culon jaja

Anonymous said...

ya estoy hasta la verga de verte en el google, te has visto en un espejo pendejo, tienes huevos para subir tus fotos, eres mas feo que una verruga, pinche indigena