Saturday, December 02, 2006

La sobrina incómoda

Estaba un día el Pinche Contreras bien pedo cuando en eso entra a una pizzeria junto con dos morras:
- Yo: Me da 3 pizzas porfavor
- Vendedor: ¿Familiares?
- Yo: No, son putas pero tienen un chingo de hambre...
===================================
Les voy a contar sobre mi sobrina incómoda de 8 años, jaja. Pues fijense que un día de vacaciones estaba yo ahi tirado en el sofá de mi casa, echando bola a todo lo que daba, bien pinche aburrido por que no había nada que hacer, pero super aburrido y no mamadas, bueno ya hasta me estaba buscando un tercer guevo para rascarme. Total que en eso sonó el telefono de mi casa, que es su casa también, nada mas caiganse con lana pa' los gastos, culeros. Bueno el caso es que ya contesté yo y era mi tía:
- Ay mijitooooo!!! ¿verdad que no estas ocupado sobrino chulo?
Y no mamen, en el transcurso de los años he aprendido que cuando mi tía usa ese tonito es por que quiere algo de mi, pero luego se avienta cada pinche favorcito, como cuando me pidió que le hiciera el quite en una cita de 4 con la hermana menor del wey con el que estaba saliendo y no mamen, les juro que estaba mas guapo el wey ese que la hermana, pinche vieja fea y mamona aparte. Pero bueno, total que como estaba muy aburrido dije pues a ver que pedo, let's see con que sale esta vez.
- No tía, la neta ando tirando gueva, ¿que paso?, dígame ¿pa que soy bueno?
- Ay pues queria ver si podias ir a recoger a Georginita a la escuela, es que yo no voy a poder ir.
- OK, yo voy tía, no hay pedo.
- Si, yo hablo con la maestra por telefono para decirle que vas a ir tu a recogerla, por que pues ay mijo, tu siempre traes cara de borracho y malviviente y no te la van a querer dar, van a decir que te la estas robando...
- Gracias tía ¬¬
- De nada mijito...
Total que me dispuse a ir a buscar a mi sobrina. Ya llegué yo aquí bien chingón en la troca con música de reggeaton a todo volumen. Acto seguido me bajo y me paro en la puerta a esperar, y ya a lo lejos destinguí a mi sobrina que ahi venia muy feliz ella de la mano de... su maestra!!! Woooooow!!! no mamen que maestra neta!!! ojala yo hubiera tenido maestras así, así si aprende uno me cae, no que me tocaron puras maestras bien jediondas, una hasta acabo de trailera, figurese uste'. Total que ya llega la maestra y mi sobrina y que mi dice la maestra:
- ¿Tu eres ...?
Y yo pues todo embobado viendole el par de grandes... ojos azules que tenia solo alcanzé a decir con voz de pendejo:
- ¿ah?
Pero mi sobrina intercedió por mi:
- Si maestra es él. Ya tío, ya vamanos que tengo hambre!!!
- Pero despídete de mi maestra, digo de tu maestra, no seas mal educada Georginita!!!
- Adiós maestra
- Adios Georgina
- Adióssssss maestra.... (este fuí yo, por si habia dudas)
Y ya nos ibamos y pues yo como buen perro volteando a ver a la maestra, jaja. Nos subimos a la camioneta, arranco y a proposito paso despacio por la puerta donde aún seguia la maestra y todavía le hago una seña de adios con la mano, jaja. Ya después en el carro le pregunto a mi sobrina que como se llama su maestra, y agarra y me dice la muy mendiga:
- Elena, te gusto verdad tío!!! ¿vas a tener sexo con ella?
Puta y no mames!!! en ese momento que doy el pinche frenón en plena avenida y que hago un desmadre con el tráfico, ya no supe si se mató alguien en la carambola de carros... Bueno no tanto así, jaja, ni frené pero si me saque de onda bien gacho, no mamen, que tu sobrina de 8 años te pregunte que si vas a tener sexo con su maestra, esta cabrón. Y yo pues como buen "adulto" "responsable" que soy le pregunté que donde habia escuchado eso de que dos personas tuvieran sexo, osea no por pinche santurrón ni cochino no mamen, pero un adulto responsable es lo que haría. Total ya me dijo que en una pinche novela en la tele lo habian dicho y la madre y ya pues ya me sentí un poco mas relajado, ya ven que los niños de ahora aprenden más en la pinche tele que en otro lado, y bueno ya para terminar mi papel de "adulto" "responsable" quise ponerme aquí bien mamón y que le digo:
- No mija', 'ira, no se dice tener sexo, se dice hacer el amor, y son cosas que solo hacen la gente grande.
wooooowwww no mamen!!! ¿A poco no soy una chingonería de tío? Deberían darme un premio por eso no mamen. Como quiera luego le comenté a su mamá y nada mas se cago de la risa y dijo: "Pinche chamaca..."
Y ya para no hacercelas larga, agarren aire por favor, por que ya me esta dando gueva a mi también seguirle, ahi les va la parte chistosa de todo esto.
Días después andaba yo en el centro comercial con mi sobrina, fuimos a comprar unas madres, y ahi andaba yo haciendome pendejo con ella cuando ¡oh sorpresa!, que nos cruzamos con la mestra y yo así de no mames! no me puse desodorante! La saludó Georginita y pues como todo buen caballero la salude también y hasta de beso en la mejilla... auuchhhh!!! jaja. Todo sin dejar de ver sus grandes... ojos azules. En eso estabamos, cuando con una sonrisota de niño haciendo travesuras y una picardía inocente dice mi sobrina:
- Ay maestra, usted le gusta a mi tío y dice que le quiere hacer el amor... jijiji
A la chingada no mames!!!! Yo no supe que hacer y nada mas puse mi cara de pendejo jaja, la movia como queriendo decir que no pero solo alcanzé a decir:
- ahh, yo, ehh....
Y pues no mamen, yo todo avergonzado y la pinche esquincla ríendose nada mas. La maestra me pelo unos ojos así medio culeros como diciendome con la mirada: "Pinche pervertido no te me acerques... Seguridaddddd!!!", lo bueno es que no dijo nada jaja, y ya nada mas agarro su carrito del mandado, se despidio de Georginita y a mi me miró feo, y se fué. Y ya después en el carro en lugar de regañar a mi sorbina nada mas nos empezamos a cagar de la risa jaja, pinche chamaca.
Lo peor de todo es que creo que antes de esto yo si le habia gustado a la maestra jaja, y ya ha de pensar que soy un cochino pervertido, ni pedo, pero que no se haga, cuando mi sobrina le dijo lo de hacer el amor yo le vi la lujuria y las ganas en los ojos!!! jaja, hasta puedo decir que se sonrojo. Desde entonces no me he vuelto a parar por la escuela de mi sobrina.
===================================
PD.- Y ya por otro lado, tengo un chingo de pinche frío!!!

24 comments:

caminante errante said...

pinche contreras si que te la hizo buena tu sobrinita, se te han de haber atorado las bolas en la garganta verdad cabron...? jajajajaja
no mames, pues si que tienes un sobrinita canija....

H-Flo said...

jajaja que pedo con tu sobrina, pero siempre pasan cosas asi, a mi tambien me ha pasado, jajaja
saludos

Anonymous said...

PINCHE CONTRERAS YA NI LA CHINGAS.. COMO CON UNA MAESTRA NO MAMES Y QUE PEDO CON LOS JOVENES DE HOY (PRESENTAME A TU SOBRINA YA QUE ESTE MAYORCITA NO?? SI A LOS 8 AÑOS DICE ESO IMAGINATE A LOS 20 OH SI JAJAJA ES MAME PERO CUIDALA PINCHE TIO, LUEGO SE VA A ENCONTRAR A PATANES COMO NOSOTROS)

.. CON LO DEL BANNER PINCHE CONTRERAS LLEGALE MI HERMANO PA' ESO SON.

SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDOS

Pável said...

Oye cabrón!
Yo pusé tu banner... haz lo propio y pon el mío... en cuanto a tu comentario de mi poema en inglés: jajajaja.

Saludetes banneros...

Clementina said...

aaahh que bueno que no tengo sobrinas jaja

No mms se merece unas bofetadas :P te quito la oportunidad de seguir viendo sus grandes... ojos azules jaja.

Carlos V Sánchez said...

Ya uno no sabe ni de quien cuidarse, el otro dia estaba viendo en la tele a lo equivalente a laura en america aca en los yunaites, un tal maury, que las niñas de 12 años querian ser mamas, y bien suatas poniendo poses sexys y sobandose la barriga imaginaria y llamando a sus mamas Grandmas... ayy esta juventud, que tiempos aquellos cuando...

Srta. Maquiavélica said...

JAJAJAJJAA NO INVENTES ME HICISTE REIR CAÑON¡¡¡¡¡¡¡¡ ME FASCINO TU ANECDOTA AJJAJAJA, POR SUERTE NO TENGO SOBRINAS(OS) SINO YA ME IMAGINO COMO ME ECHARIAN DE CABEZA CON LOS CHICOS JEJEJE, AUNQUE PENSANDOLO BIEN SERIA GENIAL YA Q ME AYUDARIAN(SOY TIMIDA AUNQUE LO DUDES) JIJI
OYE CONOCES A ALGUIEN Q SE LANZE HACER MI FANTASIA SEXUAL REAL? JIJI
BESITOS MAQUIAVELICOS¡¡¡¡

correa said...

nah no mames, se te mamo tu sobrinita.... jajajajajaja... pero bueno, como dices tu, hay que verlo todo con buen humor jaja...

saludos carnal,

como va su boiler?

El Pinche Contreras said...

Juan Luis: Si wey por poco escupo los guevos ahi enfrente de ella, jaja, que osoooo gueeeee!!!

H-Flo: También te echan de cabeza con las viejas que te gustan? jaja, esta juventud salio muy alborotada en serio.

Freddymatico: jaja, mamón, pero cuando llegue ese patán en 10 años a buscar a mi sobrina lo voy a correr a balazos al puto.

Pável: Pronto inaguraré la sección de Banners jojo, tu tranquilo, es solo cuestión de tiempo para que Felipe caiga... Ah no perdón, jeje. Saludos

Anavitch: Buhhhhh!!! Si no tienes sobrinas no has vivido jeje. Ya hable con su mamá para que yo vaya a su próxima junta y así ver a la teacher y sus grandes... ojos azules, otra vez.

Anvil: Si no mames y es re-vaciada la pinche chamaca esa, tiene muchas anécdotas jaja, luego se las contaré.

Carlos Muro: Chale no sabía que en la "cultura" gringa hubieran caido tan bajo teniendo su versión de Laura en América. Ese pueblo esta en plena decadencia, no cabe duda, jeje.

Maquiavélica: jaja, la neta si son chidas las sobrinas, mas cuando eres el tío tapadera y siempre va contigo para todo. Ah y sobre tu fantasía, conozco muchos, pero si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo. Cuando es el próximo concierto en el Auditorio? A lo mejor puedo ir... jajaja ^_^ saludos!!!

Correa: Donde andabas compa??? Te pierdes mucho tiempo!!! Ah si ya tengo boiler!!! jaja, ahora si me la pela el frío, pinche frío putooooooo.

Saludos a todos, gracias y cuidense!!!

Don Pisador said...

lo que no me queda claro es eso de que no te has vuelto a parar en la escuela, ahora es cuando papa!! la vieja ya sabe que te la quieres matar, asi que debe mojarse nomas es la hora de salida viendo si llegas, como siempre digo en estos casos! pisatela! ja!

Anonymous said...

Ah pinchi chamaca, que feo te quemo pero ya ni pedo, así son los chamacos de hoy en día.

Anonymous said...

jajajajajajaja
kemoooooon!!
bueno tu blog
me ssaco una buena risa!!

Anonymous said...

jajajaja che chamaca, neta tuspost son un relajo , y luego no manches una maestra acabo de trailera eso jajaja, despues la chamaca y el sexo, y por ultimo la reaccion de la teacher, que por cierto es una fantasia recurrente zas!!!

Javy Regio said...

vas a entrar al cr6 o sea por si no captaste wey al codigo regio 6 ..............jajaja..............ya que vamos a hacer escala en el arcoiris,

saludos wey..........

Lord_Naraku said...

jaja.
pues le hubieses dicho la neta.
algo asi como
"pues si te quiero cojer de a perrito".
o minimo darle un chingadaso a tu sobrina para que se le quite lo osicona

eLmULiX said...

jjajajaja pinches sobrinas q tienes pinche contreras, bien dice una cancion de armando palomas::: -las muchachas de hace tiempo a los 30 eran novatas, las muchachas de estos tiempos a los 15 abren las pataaas -.... jajaj saludos

Anonymous said...

Gracias por el link, me cae que has de ser uno de los bloggers mas valemadristas y vergudos que hay para linkear un blog tan mierda cmo el mio.

Gracias de nuevo.

Anonymous said...

ajajajajajajaja
esta con madres tu historia.

Apa familita que te cargas, jajajajajaj

"tu siempre traes cara de borracho y malviviente"


Saludos, te voy a linkear. Chido tu blog =D

Anonymous said...

jajajajajaja.... ps aqui dando el roll por primera vez... chida tu sobrina eh!
jjajajaaja
SALUDOS

eSgar said...

jajaja mamalón el balconeo jajajaja

es chingón ser niño

pinche chamaca jajaja

Anonymous said...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!
No mames!!! neta maestro!!! ahora si te has cagao con el post.. ja ja ja ja...

Anonymous said...

de esas sobrinas yo tengo 3...
pero son divinas!!

gracias por visitar mi blog.

Anonymous said...

wey no me quedo claro eso de que tienes cara de borracho mal viviente jajajajaja como la tendre yo jajaja

Unknown said...

Caesars Casino and Racetrack – 2021 New Jersey Gambling
Caesars Resort Casino & Racetrack is worrione the latest casino in New Jersey to https://jancasino.com/review/merit-casino/ undergo a comprehensive safety review. The wooricasinos.info casino https://deccasino.com/review/merit-casino/ is owned by หารายได้เสริม Caesars