Friday, December 08, 2006

Mi Blog es mi hijo...

Y aunque soy padre soltero y todavía soy joven e inexperto, estoy seguro que los dos saldremos adelante.
Sé que a veces soy muy duro con el, como cuando lo castigo escribiendo pendejadas como esta, pero lo hago todo por su bien, para que crezca sano y fuerte. Espero que algún día lo entienda y me lo agradezca. También me gustaría encontrar una bloggera guapa, reponsable y cachondona para que fuera su madre y compartiera conmigo las responsabilidades que tener un hijo implica. ¿A poco no esta bien bonito mi blog? ¿No les gustaría tener un hijo así? ¿Quién se apunta?. Ojala encuentre una madre para el.
Estoy orgulloso de ti hijo mío. Te quiero Blog.
===================================
Pd.- Perdonen lo mamón de este post, pero el pinche frío me congela el cerebro y las ideas.
Post Pd.- Ah!, se me olvida comentarles que pronto haré mi debut cinematográfico en el afamado "Código Regio" Capítulo 6. Chéquense el blog del Regio en apuros en mi sección de Links para mas infórmes. Se que con su ayuda ganaré el Oscar.

29 comments:

Anonymous said...

jajajaja
excelente!,yo me apunto!!!!
campos

Anonymous said...

Papa de un blog =S.

Fuera de mi comprension =S

Clementina said...

jajaja

Chale, yo nunca vi a mi blog como mi hijo...

Lo vi como una manifestación mas de todas mis burradas jaja

caminante errante said...

que ondas ese pinche contreras, gracia spor tus felicitaciones y aqui visitand a los cuates, despues de haber estado en coma etilico por dos dias ya me reporto...

Unknown said...

Chido blog...

Este post se me había hecho chido hasta antes de las post datas... ahhhhhh pero el chiste de las 3 pizzas está con madres! jajajajajajaja

Anonymous said...

PINCHE CONTRERAS QUE SON ESTAS MAMADAS.

Javy Regio said...

jajaja.........asi es wey, ya estas en el CR6

Tute said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Tute said...

estas delirando por el frio, pero mejor no critico que por aca tambien esta muy puto el frio y me vaya a pasar lo mismo

Carlos V Sánchez said...

wtf???

Pinche Contreras felicidades. Y en qeu va a colaborar en el codigo regio 6?

eSgar said...

no te preocupes mi estimado contreras, así como tú hay muchos, y siempre salen adelante, ánimo vas a ver que tu blog te lo va a agradecer

Anonymous said...

Ah que Pinche Contreras...

Por eso me gusta tu Blog, y aunque seas nuevo, veo que ya tienes muchos fans y gente que está esperando que abras algo así como un curso los sábados de 11:00 a 3:00 acerca de cómo ser un buen padre de Blog.

Yo por supuesto que soy la mamá del mío y haciendo tu test, claaaro que salí obsesionada con mi pequeño espacio.

Besos...

Srta. Maquiavélica said...

Me apunto reuno todos los requisitos excepto el ser guapa toy refea jejee
me encanta leerte ya me estoy enamorando de ti wowowow , lo bueno q los 2 ya tenemos hijos asi ya no tendremos q hacer mas, solo preocuparnos en divertirnos en como se hacen jajaja
besitos maquiavelicamente cachondos

H-Flo said...

me vas hacer llorar cusi!!!
jajaa
saludos weyon

Anonymous said...

shiales... que cursi wey...

jajajajaja...

(yo tambien quiero a mi blog... pero no le digas a nadie)

oops..

jejeje

Anonymous said...

Chale,que culero soy, me cae que soy el padre más culero de todos.

Snif,pobrecito de mi blog,trataré de ya no maltratarlo más.

Saludos maestro.

Anonymous said...

Jajajaa! te pasas! aunque si es como un hijo..emmm creo

El Pinche Contreras said...

Querido proletariado: Voy a pasarme unos días sin postear, es que me regresé a Veracruz de vacaciones jojojo ^_^ y aquí me da gueva postear, estoy muy ocupado en pistear con mis cuates en la playita y esas cosas, y es que ya pasé del pinche frío de Monterrey al calorcito sabroson de aquí.
Saludos...

Lord_Naraku said...

Mi hijo es un DVD Pirata

eLmULiX said...

xales pinche frio, que cosas nos hace postear jajajja weno al menos aca en merida no hay ni frio ni calor, por ahora... aca al contrario el calor nos hace postear mamadas.. saludos

Dr. Muerte said...

q cagado esta quedando el blog

empezando por la imagen de los tiburones!

Anonymous said...

Jaja es la primera vez que visito tu blog, perdo, a tu hijo y la verdad me dio muchisima risa!, esta chido tu blog, me seguire dando vueltas por aki!, asi k espero k visites el mio!.... jaja saludos!

correa said...

que pedo pinche contreras... uta pues apenas MTY nos regala tantito frio y te largas a la playa... ta bien, como buen costeño si aguantas vara con el calor... yo ya estoy hasta la madre del calor... pinche frio me cae de poca..

y si, tu post muy mamón pero viendolo de esa manera... mi'jo se se ve medio pendejo... pero yo digo que es especial...

saludos!!

Edgar Castellanos said...

no mames pinche contreras, nada bueno tienes, gaste pa rentar una pc para ver tus mamadas..
si que estan wenas jeje, hey ,, te cuidas el picho!

Anonymous said...

Si se t congel ael cerebro, kièn cuidarà del niño? aguasssssssss!

Jaja, saludos.

Brenda said...

Si se t congel ael cerebro, kièn cuidarà del niño? aguasssssssss!

Jaja, saludos.

Don Gato said...

Sobress....papa de un blog...pues sí, son hijos (los blogs) de nuestras masturbaciones mentales...

Anonymous said...

jajajaa la posdata estuvo chila y el comentario de don gato igual, salu2

Anonymous said...

seeee ya vi tu participacion en el cr6 ke bien.... ese best seller me lanzo a mi al estrellato... jojojo
si kieres te consigo mama pa'l beibi... tengo una amiwi asi como la ke kieres....sera una excelente madre pa tu blog