Tuesday, April 17, 2007

Como perder la dignidad por unos tacos

Noooooooo se acabaron las vacaciones!!! No mamen ya ni pedo, pero me la pase bien chingón. Y como acaba de pasar Semana "Santa", queridos hijos mios, ahora les contaré una historia sobre su padre, osea yo.

Del Evangelio según el Pinche Contreas. Versículo 2,1-11:
2
1 Por aquellos días todos las pedas comenzaban con una llamada telefónica:
- ¿Que pedo que haces?
- Rascandome las pelotas
- ¿Vamos a chupar o que?
- Pasa por mi...
2 Pero una maldición había caido sobre el pueblo del Pinche Contreras, y entonces, viendo que la sequía asotaba a todo su pueblo, y no habia nada de tomar ni comer, el Pinche Contreras se levantó y entonces convirtió el agua en cerveza, luego, tomo unas tortillas rancias y las convirtió en sabritones, chicharrones y cacahuates enchilados pa' que hubiera botana. Volteó a sus discipulos y dijo:
- Tomad y bebeb de esta chela, por que ahorita esta fría y al rato ya no va a estar, pendejos.
Luego tomo un sabritón y dijo:
- Comed de esta botanita antes de que el gordo se la acabe toda el solito, orale pinche gordo, hazte a la chingada de aquí.
3 Y así fué como la peda empezó gracias a los milagros del Pinche Contreras.
4 Bueno el caso es que pues estaba bien chingón el pedo y toda la cosa, pero no nos dimos cuenta y el gordo se nos escabulló y se comió toda la botana solito el culero, y pues ya al rato que estabamos medio calibradones ya teniamos un chingo de hambre, pero ya todos andabamos bien jodidos y nadie traia lana para comprar algo de comer, así que un cuate nos dice:
- Vengansen, yo se donde podemos comer de a grapa.
- Sobres!!! gratis hasta patadas, vamonos pues.
- Ya estan, pero no vayan a rajar putos.
5 Total que ya llegamos a la unica pinche taqueria abierta a esas altas horas de la madrugada, taqueria que yo vi y luego luego supe como era que ibamos a comer de a grapa, jaja, así que me volteé y muy educadamente mandé a chingar a su madre a mi cuate, pero ya que, ya estaba yo ahí y tenía un chingo de hambre.
6 La taqueria en cuestión, hijos mios, tiene una característica muy especial, gracias a la cual comeriamos sin pagar un solo peso, aunque no saldríamos totalmente ilesos de ahí. Pues resulta que la taqueria esa la atienden puros PUTOS!!! jaja, y lo mejor para nosotros, el dueño, que es PUTISIMO, es cuate de mi cuate, jajaja.
7 Total que ya se imaginaran la que tuvimos que pasar para tragar de a gratis jaja. Llegamos y luego luego fuimos a saludar al dueño, ya mi cuate nos presento y pues ya todos sabiamos como iba a estar el pedo, y como nadie se rajó (por que el hambre es canija, pero mas canijo el que la aguanta, y nosotros no somos tan canijos) pusimos manos a la obra, o mejor dicho, fué ese wey quien puso manos a la obra jaja.
8 El caso es que ahi ven al Pinche Contreras y a sus cuates pegandole de arrimones al dueño jajajaja, no que compermisito voy a pasar y toooooooomala barbón jaja, y de que "hay muchachos ya estense quietos ehhh jijijij", "ayyy que fuerte estas ehhh" jajaja, nononono andaba bien soñada la pinche loca esa, y, ¿quién no? la verdad, rodeado de 5 super hombres pues se sentia realizada la wey, bueno hasta el gordo le arrimaba el camarón, pero ella soñada.
9 Total que na'mas les digo que tragamos como niños dios...picio, chingos de tacos, y ya pues todavía al final cinícamente le dijimos al wey:
- ¿Cuanto te debemos mija?
- Ayyyy no es nada muchachos
- Sobres pues, compermisito compermisito......
10 Bueno hasta nos pidio nuestro numero de celular pero yo no le dí el mío, le dí el numero de otro cuate que no habia ido jaja, que's que para invitarnos a una fiesta y la madre pero yo que verga voy a ir, todavía me quedaba algo de dignidad, lo suficiente para dejar 3 pesos de propina a los meseros, que dicho sea de paso, como eran putos también nos hacian ojitos jaja.
11 Bueno el caso es que podrian pensar que esa noche se perdió toda la dignidad que pudiera tener un grupo de 5 hombres bien machos, y posiblemente sea cierto, jaja, pero se los cuento por que me vale burger lo que piensen de mi, lo de esa noche fué un acto de desesperación y espero que no me juzguen por eso, sigo siendo bien macho, y si no me creen, prestenme una hermana o una prima y van a ver si no, ay apá!...

Esta es palabra de Yo...

27 comments:

Miss B. said...

jajaja!!!
no manches, me muero de la risa con tus parábolas...

oye, y estaban buenos los tacos de camarón? jajajaja!

ups (acaso me esché demasiado confianzuda?)jejeje

saludos cachetones!

Clementina said...

O sea que tu amigo el gordo la hizo de Judas? Que mal, por culpa de el ustedes se rebajaron a arrimones...

jajaa que se me hace que fue puro pretexto, bien que querían...


Hola =D

Prismatico said...

uta este bato hereje, jaja pues te la has de haber pasado bien el dia del taco entonces jaja salu2

Imnotok said...

Ya me imagino como has de haber tragado...

Que pedo con los cuates putos? como que abundan no? No te critico porque mi post igual es de un cuate asi como que puto...

Pablo de Tarso said...

sí la neta es bien mamón el Krauze, pero siempre levanta el ego el tener que ayudar a alguien que se siente tan chingón como él...jajaja
saludos

eSgar said...

jaja, pinche perra hambre, lo que te orilló a hacer

saludos compi

isaurapdeve said...

Oh! estoy en shock...
Hasta se me fue el sueño de la impresión... jajaja.
Oye, así empezó Pepillo Origel, quesque pensaba que puto su compadre, el nomás se la dejaba ir... jajajajajajaja
Me voy de nuevo a los libros, me cae que me hiciste reir mucho..

Srta. Maquiavélica said...

no inventes q onda contigo osea no inventes¡¡¡¡¡me cae q yo te hubiese depositado lana con tal de q no cayeras tan bajo¡¡¡me has decepcionado neta q prefiero morirme de hambre¡¡¡creo q le entras a todo ohhhh noooo¡¡¡¡¡¡q bueno q aùn no nos casamos¡¡¡¡¡
(oye ya en serio lo q cuentas es cierto?)
besitos maquiavelicos

Zereth said...

jaja ya no disimules. Me parece que los tacos sólo han sido el pretexto.




:p

Besos

Queen said...

ai nooooooooo
pobre que tal si se quedo enamorado de ti
y ustedes solo lo usaronnn
ke malos

aLe dávaLos said...

te alabamos pinche contreras...

ke malos son pobrecito tiene su corazón y ustedes se aprovechan de su buena voluntad... neeel la neta es chido ke te regalen las cosas jojojo

Don Gato said...

jajajaja...que mamón...

El Chino said...

que putos.






jajajajajajajajaja

Anonymous said...

Haaa si las vacaciones, y el estar sin un pinche quinto hace que hagamos cosas que nos quitan 50% de dignidad sexual, pero pasa porque por unos buenos tacos es justificable, pero ustedes se querian comer hasta el comal....

Hagase entonces tu voluntad...

Saludos, que estes bien...

ALANZ said...

ESO ES DENIGRANTE

PERO SUELE SUCEDER

CIAO

El Pirata Cojo said...

La culpa la tuvo el gordo! Deberían caparlo por orillarlos a hacer eso..

correa said...

yo creo que ni hambre traias cabron...

deberíamos hacer un salmo responsorial por todas las almas que le dejaron con cada arrimon...

Yeux! said...

Jajajajaja pero ni así se les quitó el hambre vdd?? cuando vieron la taquería en cuestión.... jajajajaja que risaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! en fin... ahora la pregunta..... será que la próxima vez que se encuentran bajo la misma hambrienta situación, volverías a darles sus arrimones al taquerooooooo??
Jajajajaja

Saluditos!!

c324r said...

Ajajá, como quien dice, todo apunta que hoy me voy a poner una peda hasta defecar vital líquido por mis cagaleras!!

Ni pedo, a cumplir...

Buen post, blog chingón.

headbangirl said...

Lo que hace el hambre

Anonymous said...

Jaja que buena historia!!! Pues si, ni modo, a veces uno nomás le hace el juego a las cosas para pura conveniencia jaja... Aguas nomás no te vayan a agarrar en serio.

Un beso y te extraño por mi blogsito.

Zara said...

jajajaja con madres , me cago de risa , hay we no te preocupes , si eran unos arrimones nadamas no cuenta , sordeate ... besos/*

Unknown said...

mm a mi se me hace que seras cliente frecuente.. jajaja saludos compa contreras y es un honor tenerlo de visita por alla

Carlos said...

jajajaja.

Jamás te aparezcas por mi restaurante en Ecuador Pinche, que buena historia bro.

Saludos.

ALANZ said...

ASI Ó MAS ABANDONADO


SALUDOS PINCHE CONTRERAS

CIAO

Osita cariñosita (Evil) said...

jajajaj ps si no andas con maky yo como q ando dudando ehhh!!! jiji . osibesos

vanto y vanchi said...

Chido post, aunque no acabo de sentirme un poquitín ofendido. Soy gay y me divertí con tu historia, pero un poquitín más de respeto de vez en cuando, no cae mal, no?
Por cierto, te agregué a mi blog, a mi lista de links...si te molesta lo quito, de lo contrario, podrías agregarme a tus enlaces?
Pásala chido...