Tuesday, April 24, 2007

Top 5 de animales que me gustaría ser

Koala
Pros: Bueno pues resulta que estos weyes son requeteguevonsisimos, pero asi guevonsisimos y no mamadas. Para ahorrar energia duermen 20 horas diarias, y pues como yo también soy bien talega, estaría bien chingón ser un koala y pasarme toooooodo el día tirando bola trepado en los arboles. Además, por lo visto, estos weyes son muy populares entre los turistas que se la viven retratandose con ellos, y entonces cuando una vieja quiera tomarse una foto conmigo podré aprovehar para dar llegues y agarrón de bubis y todo la onda sin que haya el menor de los pedos.
Contras: Pues tomen en cuenta que estos grandisimos guevones duermen 20 horas diarias, lo que quiere decir (si las matemáticas no me fallan) que solo les quedan 4 horas al día para comer, cagar, echar desmadre, ligarse unas kolas bien sabrosas, coger, y pues no mamen, es poco tiempo 4 horas, si yo mínimo así bajita la mano me echo una hora por round.



Ballena Azul
Pros: Las ballenas son la mamada, son el mayor mamifero sobre la tierra. La longitud media de esta especie varia de 25 hasta 33 metros y suelen pesar de 84 a 150 toneladas, osea son la gran verga estos cabrones. Estaría bien chingón ser una ballena asi de enorme, no mamen, imaginense, podría ir y romperle su madre a cualquier pinche barco que se me acercara, jajaja, en especial a los weyes que cazan ballenas. Organizaría mi ejercito de ballenas y sería el terror de los mares. Aparte, con alrededor de 2 metros estos weyes tienen el pene mas grande en todo el reino animal, lo cual es como 10 centimetros mas que grande que yo, jaja, pero pus sería bueno ser el mas grande en todo en el reino animal.
Contras: Pues no hay muchas pero estos weyes todos los años, en los meses de invierno, viajan chingos de kilometros a aguas más cálidas para tener sus crias, y a mi me daría mucha gueva viajar tanto, aparte se la pasan comiendo una chingadera que se llama "Krill" que es un pequeño organismo planctónico, parecido al camaron y que seguramente sabe de la chingada.

Cerdo
Pros: Ustedes podran decir: "¿que pedo Pinche Contreras? no mames ¿un cerdo?..." Pues si hijos mios, y aquí solo me basta mencionar una cosa que posiblemente ya ustedes saben, mis pequeños saltamontes. El cerdo llega a tener un orgasmo de 30 minutos!!! osea 30 MINUTOS DE ORGASMO!!!! No mamessssssssssss!!! Imaginense estar 30 minutos asi de que "ahhhhh, ahhhhhh, ahhhhhhhhhhh...!!!!!". Definitivamente el cerdo pasa a ser de mis animales favoritos y uno de mis nuevos ídolos, pinche cerdo no mamen.
Contras:
Pues aquí si estan bien cabronas las contras. Dicen que el cerdo es el único animal que no muere de viejo, por que su destino es el matadero, y yo no quiero morir así, sería bien culero que me destasen y todo. Pinche raza, la próxima vez que coman cerdo rindanle un homenaje al pobre cerdito, y sobre todo, tenganle mucha envidia, simples mortales, por que jamás podrán gozar de lo que el cerdo goza en vida... un orgasmo de 30 minutos.


León

Pros: De toda la familia de los felinos, el león siempre ha sido considerado por el hombre como el Rey de los animales, admirado por su nobleza, lealtad, habilidades, fuerza y valentía. Nada mas alejado de la realidad. Este wey es otro guevonsaso de primera y aparte bien culero jaja, fijese nada mas. Son las leonas las que hacen la mayor parte de la caza y que cuidan a los cachorros y les enseñan a cazar. Siempre hay mucho más hembras que machos en una manada. Cuando un macho se convierte en líder de su grupo, es frecuente que lo primero que haga es matar a todos los cachorros, para eliminar la herencia de su predecesor y asegurarse de que todos los futuros cachorros tengan sus genes, jaja pinche wey culero. El papel más importante de los machos en una manada de leones es defender el territorio. Osea que este grandisimo cabrón a lo único que se dedica es a comer, coger, regentear a un grupo de leonas y de vez en cuando a agarrarse a vergasos con otro León que le quiera dar baje con su manada. Eso es vida chingaos.
Contras:
No pues por mas que le busco a este wey no le encuentro ninguna contra. Cazan por el, tienen su harén de leonas y le entran chido a los madrazos. Todo lo que un macho como yo desearía en la vida.

Perro Callejero
Pros: Jajaja estos weyes si son la mamada, les vale verga todo y siempre hacen lo que quieren, si no fijense cuando se echan a dormir en plena banqueta por donde todo mundo camina y ni así se quitan jajaja, les vale madre donde se pongan, y ahi tiene que ir uno a correrlos a escobazos, ya ni chingan. Estos weyes son la máxima expresión de la libertad total y el valemadrismo en su forma mas pura. Además siempre existe la oportunidad de que te pase como al wey de la caricatura esa de "La Dama y el Vagabundo".
Contras:
Pues aquí podriamos poner que luego se la tienen que rifar gacho para conseguir comida, sin contar que luego algunos taqueros te ven cara de res o cerdo y moles! hacen tacos de pastor, pero alemán los culeros. Pero bueno, quizá eso sea parte de la exitante y aventurera vida de un perro callejero valemadrista a mas no poder.

Dato curioso del Reino Animal:
"La mayor anarquía sexual se encuentra entre los chimpancés: La hembra en celo copula con toda una fila de machos que esperan pacientes su turno, sorprendentemente, sin pelearse."

Jajaja pinches chimpancés cogelones....

*************************************************************
Update:
Van a sacar un post mio en el blog del Muro, ahi busquenlo en la zona de links por que me da gueva ponerlo aquí. Pasele a ver que pedo por alla, ya lleguele.

26 comments:

Dabogam said...

jejeje buen post, me cague de risa un buen rato jejeje. no pos si yo cambiaria el lugar del perro por el de leon, eso de andar pelandotela con la comida ta medio cabron, ademas nunca falta un carro pasado de lanza que te atropelle, ni madres mejor el leon.

Carlos said...

jejeje, si yo fuese chimpancé armaría relajo y me repetiría a cada rato.

Ahhh, y mi buen cerdo 30 minutos... de lujo!!

Me voy a cambiar de pantalón porque me cagué de risa.

Excelente post.

Rockolero Jack said...

Jajajajaja oye el proeshor Carlos me recomendo esta pagina y dejame decirte que me he cagado de la risa con todos tus post jajajaja

Estare visitando tu blog mas y desde ahora te pongo en mi blog roll, chingon este sitio!!

Ah....yo quisiera ser el leon...pero con el orgasmo del Cerdo jajajaj ni como, envidia de 5 minutitos ya que solo llego a 25 cuando le tiro a mi chama jajajajajajajaja

Zara said...

" los chimpancés: La hembra en celo copula con toda una fila de machos que esperan pacientes su turno, sorprendentemente, sin pelearse."

alaa con madres ! que todo fuera asi... ay se animal eligiria , awebo! saludos .... besos/*

El Chino said...

jajajajaj, este pos estuvo muy cultural, fue como chingarme 10 documentales del discoveri en 5 min jajajajajaja

Chingon lo de la fila =P
imaginense si las muchachas se aventaran esos cotorreos.
Cual fila de las tortillas ni que la chingada ajajajjajajajaja

isaurapdeve said...

Jajaja! como siempre Pinche Contreras, alumbrando las tinieblas de nuestra ignorancia...
Pues, no envidies tanto al cerdo, en oriente usan técnicas que pueden llevarte, tal vez no a 30 minutos de oh oh! pero si muy cerca...
Yo de animales, definitivamente preferiría ser gato.. (bueno de hecho ya soy bien gata, no?)
Muy buen post mi chavo, muy buen post...

Lord_Naraku said...

Yo quiero ser un Ñandu,

Un Lemur

Una Narval

y un Elefante Marino

Nos estamos biendo

Don Gato said...

Jajaja, sí es cierto, los leones son bien huevones; jajajaj

Anonymous said...

muuy buen post la netaa me rei mucho shaLe soLo platiké como 5 mins contigo ajaj saLe Luego te Leo cuidatee!! y sigue asi (Y)

Anonymous said...

No seria posible armar un inchi clon leòn/cerdo y algo de perro?

Salud! os

autZima said...

no mames!!! 30minutos, esooo no maaaa es lo mas!!! que cabron, no lo sabía. Cagado,muy cagado como siempre usted!! jajajajaja Buena elección de animeles si quieres tener la vida mas aburrida de todas!!! jajajajajajajaa

Xavysaurio said...

a mi me gustaria ser un terodactilo o un zorg, pero nadie cree que pueda pasar.

El Pirata Cojo said...

Sabias aspiraciones, muy sabias.

Y considera esto. Como en los Simpson, "...nadie sospecharía de una mariposa.. jeje"

eSgar said...

otro contra del cerdo es que no puede mirar hacia arriba, pero con un orgasmo de 30 minutos que importa no ver hacia arriba, seguro ves el cielo desde donde sea jajajaja

sobres cabrón

Anonymous said...

juar juar juar cerdoooo!! me imagino q estas esperando con ansias la reencarnacion para disfrutar de tus 30 minutos jajajaja

besos xxx

Un Guayaco en Nueva York said...

socio, que cague de risa, pero que cague.

La unica contra que le encuentro al leon, es que el pinche leon no puede leer tu blog para cagarse de la risa

La Beba (S.A.) said...

ajajajajaaaaaaaa
ajajajajajaaaaaaaaaaa
ajajajajajajajjajajajaaaaa
ajajajajajajajjajajajajajajajajaaaaa
jajajaja ay no manches me encanto el post me hace llorar de risa

me fascino la imagen de el perro valemadrista

la neta me gusto todo, que maneras de ver la vida

saludos

Gus Santos said...

Animal de mierda nos ha tocado ser.

eLmULiX said...

jajajajaj todo esta chingon...

Clementina said...

Chale, pobre puerco, pero bueno muere joven, goza mucho. Se compensa creo...


A mi tambien me gustan los koalas, pero no me gustaria ser uno...

Yo creo que en mi otra vida fui perro...


Hey te quedó bien nice la página =)

Anonymous said...

Jajaja, me encantó el post! Y más encontrarte en msn estos días pa que me cuentes chistes!

Yo quiero ser un águila, un oso o un delfín... ahhh o un tigre.

Por cierto que me gusta el nuevo blog pero las letras están muy chiquitas no?

Anonymous said...

muy buen post la vdd, es una muy buena reflexion, me hiciste pensar una vez mas, ya que antes ya lo habia pensado, seria un DELFIN sin lugara dudas...

Tamara Blue said...

bu y nos tocó ser el peor :(

Falso Profeta x said...

Los perros tirados en la calle son la mamada. Siempre que veo un perro jeteando en la calle así como si estuviera borracho, le tomo una foto con mi celular. Les vale verga todo.

Carlos Mal said...

Muy chingona la entrada, me reí bastante. Oye, el krill sabe bueno, no has probado los camarones nunca?

Anonymous said...

¿O sea que a pesar de tanta comparativa, sigue usted arrastrándose por el suelo para ganarse la vida sin rascarse medio muslo....?, ¿siendo así no vendría siendo una vil culebrilla....?

Digo yo...