Tuesday, May 29, 2007

Breve biografía (no autorizada) sobre el autor *

Nació en Cuba Libre, en el estado de Ebriedad. Sus padres fueron Don Pedro y la viuda de Romero. Fué tomandante del segundo botellón de inflantería, pero su anhelo ha sido siempre ser Presidente.

Ostenta una licenciatura en ciencias de la recreación y aprovechamiento del tiempo libre, el cual no duda en desperdiciar dedicándose a la contemplación de filmes eróticos y a la manufactura de chamarras. Que recientemente estuvo en Europa, en donde visitó las ciudades italianas de Sebino Sobretti y Piccola Donna; en Francia estuvo en E. Charté Blanqué y Le Cheri L'Aventé. Estando por alla fué a estudiar alemán y lo único que aprendió fué a decir violación en alemán: "Desvirgensen". Probó suerte en el futbol, pero una lesión lo dejo fuera de toda posibilidad, por lo cual le recetaron las medicinas Mecolato de Pitolina Intrapiernoso y Tentramitilín. Esperaron que sanara pero fue inútil. Se regreso a México, donde siguió con sus estudios de Criminología y en clase de Anatomía Humana aprendió cuantas venas tiene el pene(setecientas); cuantos nervios tiene los gluteos (mil y pico); y en cuantas partes se divide la espalda (en lomo, lomito y lo mío). Bueno eso es todo.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Pasando a otros temas de nulo interés para ustedes, se cerro la primera Pinche-Encuesta con un relativo éxito... (naaa que verga). Se registraron 101 votos y los resultados fueron los siguientes:


"¿Le gusta la nueva imagen del Blog?"


- Pss yo creo que ya pedo si me tiro a la Elba Esther: 27 Votos (26.7%)

Aquí queda claro que tenemos un alto de índice de pasados de verga. No mamen! esas si son ya asquerosidades; Yo ni aunque anduviera así super pedisimo (y conste que lo he estado) le hacía el favorcito, que ascooooo, seguramente se me podriría esa madre y mi amigototote nunca me lo perdonaría. Pinches enfermos pervertidos sexuales.


- Todas las anteriores: 27 Votos (26.7%)

Chingada madreeee les dije que no votaran por esta opción, por su pinche culpa mi encuesta tiene un altisimo grado de error, tanto que hubo empate en el primer lugar.


- No: 16 Votos (15.8%)

Obviamente fueron las 16 personas mas honestas que participaron en la encuesta. Ni hablar.


- Te amo Pinche Contreras (Soy hombre): 14 Votos (13.9%)

Pues tenemos que hubo 14 putos entre los votantes jajaja.


- Si: 10 Votos (9.9%)

Aquí queda claro que tenemos 10 lameguevos que solo quieren quedar bien conmigo.


- Te amo Pinche Contreras (Soy mujer): 7 Votos (6.9%)

Afortundamente todavía existen mujeres que saben reconocer lo bueno cuando lo ven, aunque poquitas, pero no hay pedo, calidad sobre cantidad. ¡Felicidades chicas! Hay Pinche Contreras para todas.




* Cortesía de mi cuate Eliud.

20 comments:

Don Gato said...

"Pues tenemos que hubo 14 putos entre los votantes jajaja."

Y entre esos putos quiénes están...?

Nombres, nombres, o cuando menos la dirección IP

Anonymous said...

Jaja, lo bueno es que no le recetaron unas altas dosis de Mitrocín, o de Mitrocito Compuesto (que corriente soy!)

Saludos!

Burbrujiux said...

Jajajaja! Sólo puedo decirte que siempre me tienes muerta de risa y esta vez no fue la excepción...¿si se escribe así?

¡Queremos nueva encuesta!

Anonymous said...

no mames de donde sacas tantas mamadas esta chido ese blog y lo encontre de casualidfdasd esta perron
mis respetoas

el Major Krieg said...

Y como sabes que las ultimas 7 votantes son enrealidad mujeres y no otros 7 putos?

SoCr0 said...

Jajajaja!! No mmz wey neta eres la ley!

Feyo said...

seguro no eres del df?

Anonymous said...

te iba a comentar algo bien pinche inteligente... pero tengo varios blogs abiertos y hay uno con una musica cagante.... y no se cual essssssss puta madre me desconcentra...no hagan eso no mamen!

Karla said...

ajajaja ay niño de donde sacas tanta pendejada, insisto, oye ya pon otra encuesta la esperamos............con ansias.

Clementina said...

jajaja oye, leía tus post viejos, es cierto, esos de los programas nuevos son una reveranda mamada. Pero bueno...

Ah yo sí me divertí con las encuestas

Saludos guapo =)

Orietta said...

yo no vote en tu pinche encuesta, por que tenia el voto comprometido en otra, jejeje.

ya me voy ta buena tu entrada, hoy ando cero aporte.

se cuida mucho.


orietta

eSgar said...

yo no voté, pero ya ebrio si me la ando llevando jajaja

no no es cierto

y tampoco me gusta la nueva imagen, chale

El Pirata Cojo said...

Órale Pinche Contreras, hay que realizar una investigación en conjuto, pero tiene que ser un tema así bien cabronzote, como cuántos vellos púbicos se le caen a una persona promedio al día, cuantas caguamas se pueden abrir con los dientes antes de llegar al chiclocentro líquido de la encía, o las posibilidades elásticas de una mujer. Cómo ves, le entras?

aLe dávaLos said...

es cierto, cómo sabes que las últimas son mujeres?
ke pedo con esas medicinas

Besoooos

autZima said...

awevo!!! la biografia no autorizada esta muy interesante jejejejeje la neta!...

Yo vote, y creo, si es que mi memoria esta en lo correcto, soy una lamehuevos que quiere quedar bien contigo..... pero pus la neta es que si me gusta la nueva imagen, pero ni que decir, con usted no se puede! jajajajajajaja

Zara said...

Te amo pinche contreras!!!! hehehe , me encanto la biografia ... besos alcoholicos desde la tamaulipeca ciudad donde me luzco desnuda ... =) besos/***

La Beba (S.A.) said...

uyyyyyyy que pegueeeeee

jajaja neto las ultimas si son mujeres???

yo quiero saber quienes son a los que se les dobla el calcetin aquiiiii

saludos y esta cool el post (((mas la encuesta)))

Mi Pecho No es Bodega said...

"x"

SoCr0 said...

OOh wei ya actualiza jaja !! :D

isaurapdeve said...

Sublime bio.. me impresionó más que la de Stephen Hawking o la de Vale Elizalde..
Tomo nota, hoy aprendí muchas cosas nuevas =)