Friday, May 04, 2007

¡Cágate del susto!

No pues total que ahi estaba yo en la noche en mi depa pendejeando con la compu el otro día, estaba solillo, no había nadie mas, y en eso... ¡Vergas! que oigo el madrazo de la puerta del baño cerrandose, y pues no mamen, no habia nadie mas en el depa que yo, y ninguna ventana abierta ni nada por donde se metiera el aire, así que llegue a la conclusión mas lógica que puede haber:
¡¡¡¡Hay pinches fantasmas en mi depa!!!!
Nonononoo andaba yo todo culifruncido ese día. Y que conste que yo soy bien Hombre, y no le temo a nada, pero no mamen ya fantasmas ya son otro pedo. Ya quisiera verlos en mi lugar bola de ogt's, segurito saldrian corriendo despavoridos(as) y llorando y gritando por toda la calle. Yo no, yo me quede sentado donde estaba viendo la puerta del baño a ver que pedo.
Como andaba yo conectado al messenger, luego luego le fui con el chisme a unas amigas que estaban en linea, y no que Pinche Contreras miedoso y la madre, ya saben, sobajando luego luego mi virilidad. Una de ellas me dijo que diciendoles groserias y mentandoles la madre se iban los fantasmas, que así le hiciera, pero no, no mamen, imaginense me contestan... si me cago.
Se me hace que le voy a llamar al Carlos Trejo para que venga a hacer una investigación seria y científica (como todas las que el hace) sobre el fantasma de mi baño que cierra la puerta. Yo creo que el fantasma este es un wey que murio de estreñimiento tratando de cagar en mi baño ya hace algún tiempo, y que ahora su espiritu vaga por todo el baño asustandome todas los días. Pinche fantasma culero, no saben el suplicio que es ahora ir a cagar o miar.
Todo esto me recordo varias historias de fantasmas que a lo largo de los años he escuchado, algunas muy pendejas, otras tantas muy chidas, como la que me conto una amiga que trabaja en un hospital y que dice que luego se aparecen dos niños jugando por todo el hospital, y que ella los ha visto en los videos de vigilancia, o que se oyen ruidos y voces en los cuartos y resulta que no hay nadie, nonono no no mameeeeesssss, eso es miedo y no mamadas, pinches hospitales, por eso nunca me han gustado, por eso y por que huelen bien pinche feo, a pura gente enferma jaja.
Se lo que han de estar pensando, ya los conozco, han de estar diciendo que soy bien pinche miedoso, así que para que se traguen sus palabras, les voy a contar lo que hize una vez, y que estoy seguro, muy pocos de ustedes, o quizás ninguno ha hecho.
Pues resulta que allá en mi rancho hay un hospital abandonado ya desde hace años y del que se cuentan un chingo de historias y mamadas que pasan por la noche. Total que un fin de semana ahi estaba yo agarrando el pedo bien chido con mis compas y unas morras, y ya mas nochecita, no que a donde vamos y la madre, y pues las chavas no quisieron ir al motel, jajaja, y pues yo ya en mi peda agarre y dije "no la verga vamos a entrar al hospital abandonado".
Yo lo dije de desmadre por que estaba medio pedo y además pense que las chavas estas no iban a querer, jaja, pero nel, si quisieron ir las morras. Y pues sobres, ahi vamos todos, ya llegamos como a las 3 de la mañana al puto hospital. Se los juro, nunca habia visto al pinche hospital ese tan grande y tan culeramente feo como esa noche que me paré frente al portón de la entrada. Ya llegamos y pues luego luego salio un velador que tenia cara de pinche maniaco que estaba ahi a ver que pedo. Nos pidió 30 varos por cabrón para entrar, jaja, pinche velitas bien abusado el wey. Total a lo último la mayoria de mis cuates se rajo y no quisieron entrar, solo entramos 4: un cuate y su amiga y yo y una chava (la verdad es que no me quedo de otra, jaja, por que la morra con la que yo iba era la que me andaba ligando y pues ni modo de salir de puto frente a ella jaja). Ya entramos con el velitas por que ese wey nos iba a acompañar, y yo al principio le tenia mas miedo a ese wey con cara de asesino que a cualquier pinche fantasma jaja. Le empezamos a caminar y nonononooo no mamennn!!! no saben los que es caminar un puto pasillo de hospital abandonado a las 3 de la mañana, con solo una puta lamparita que apenas alumbraba y a veces se apagaba, chingos de puertas, cuartos y corredores que lo cruzaban... de la verguisima!!!! pinche pasillo se me hizo largusimo, de la impresión que teniamos todos ni nos acordamos de sacar los celulares para tomar fotos o alumbar, con decirles que ni sentía que la morra con la que iba tenia enterrada sus uñas por todo mi brazo jaja, che vieja, bueno hasta la pinche peda que traia se me bajo, imaginense, neta.
Entramos a varios cuartos, unos almacenes, un cuarto de maquinas y hasta a lo que era la pinche morgue. No vimos nada, afortunadamente. Muchos ruidos, eso si, pero yo digo que era por lo mismo que ya esta vieja la construcción. Lo que sea, neta que la pinche vibra adentro del hospital ese esta bien bien bien cabrona, entras y enseguida se siente un pinche ambiente muy pesado.
Total que ya luego salimos, yo con mi brazo todo pinche arañado jaja, y ella impresionada de mi. valor y valentía. A esa hora fuí a mi casa a cambiarme de ropa interior y pantalón, por aquello de las malditas dudas de que me hubiera cagado, jajaja. Y ya le seguí la fiesta hasta volver a ponerme a pedo otra vez.

¡Ah por cierto! Niños jugando en la noche también es de mucho pinche miedo, fíjense:

Niños jugando + Noche + Hospitales = Zurrate del susto!!!

Y si no, vean la pelicula del Freddy Krueger, donde salen unos pinches niños jugando y cantando esta cancioncita:

"One, two, Freddy's coming for you.
Three, four, better lock your door.
Five, six, grab your crucifix.
Seven, eight, gonna stay up late.
Nine, ten, never sleep again!"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Ah por cierto, ya no voten en la Pinche-Encuesta por "Todas las anteriores", por su pinche culpa mi encuesta tiene un alto margen de error, cabrones.

14 comments:

Srta. Maquiavélica said...

jajaa no mames niño q se me hace q si eres bien miedoso si a mi me huyes jajaja¡ya me imagino tu cara de asustado en el baño de tu casa jajajaja¡¡¡¡buuuuuuu q mello¡¡¡¡valiente yo por retarte jajaja¡¡¡esa aventura del hospital a de haber estado de pkm pero creo q yo me hubiese muerto d ela risa¡¡¡ ay amor ya no te tomes de esa droga neta q te hace daño¡¡¡
oye la foto de tu perfil jajajajja esta super jalada q ocurrencias las tuyas, se la enseñare a mi mamà cuando entre a mi blog jajaja
besitos maquiavelicos
y vamonos de jarra este fin hasta perdernos¡¡¡¡¡¡¡¡

Anonymous said...

pues la vdd a mi si q no me dio M-I-E-D-O yo soy bien mujersita y valiente jajaja, como q eso d fuidos, cosas volando, voces, y personas aparecidas ya muertas pues estoy acostumbrada, en mi casa se escuchas muuuuuuuuuuuuuchas cosas, weird?? nombre he visto a mi tia y abuelo, aunque claro q debo d tenerles reseto, pero pues mejor cuidate d los vivos y no d los muertos... la neta a mi me gusta todo eso d lo paranormal... y la vdd tengo q decirte... Q LOS TIENES BIEN PUESTOS

Rockolero Jack said...

Jajajaja de miedo esa nota, ahi traiga un padrecito que eche agua bendita en la casa, no mejor no jajaja

A mi casi no me a pasado pero tengo una buena amiga tambien en Mexico que le han pasado la de cosas asi, y en su casa tambien cuando chateo con ella en messenger por la madrugada se sabe escuchar ruidos, si hablamos por los microfonos a veces se escuchan distorisones.....de miedo es a veces....... me recuerda a esa pelicula white noise!

Saludos y buen post, me mate de la risa jajajaja

isaurapdeve said...

Jajajaja!
Hmmm, ich erkenne diese Geschichte!
Y si, yo soy de la idea que recurras a nuestro gran profesional mexicano, al excelso Carlos Trejo para aclarar de una buena vez por todas la razón de los ruidos.
No te preocupes, no pasa de que se te suba el muerto (que mal pedo, es machín) y te quiera hacer suyo como en una película que vi, pero no te fijes, de ahí no pasa..
Salú2 carnal!

Clementina said...

A mi me dan miedo los hospitales, las iglesias, y las escuelas de noche.

Me acordé de Silent Hill. Yo tambien hubiera entrado, pero seguramente hubiera demostrado ser más valiente que tu :P

No pasa nada, ¿que son almas perdidas en la enternidad? Como loops, loops, loops...

Saludos!

Xavysaurio said...

a mi el fredi me la pela pero los niños, brrrr que miedo ¡¡¡
ahortia ando solo en mi casa y escuche ruidos así que le hable a mis papas que andan de viaje... que miedoso soy ¬¬

J-Luis said...

Jajaja pos que pex con lo de tu inquilino invisible jeje, aqui na' mas hay de tres sopas:
O es un pinche fantasma, o es la caca asesina, o simplemente el baño esta protestando por el desmadre que haces ahi jejeje

Ni pex compi no le tenga miedo asi se tenga que apretar un huevo y morderse el otro para no salir corriendo y verse como un miedoso jajaja

sale pues, saludos!!

ciao

Zara said...

jajajajja del pinche miedo ya ni cagar agusto! tu blog es la mamada contreras =) ... yo si he estado en un hospital abandonado , de hecho lo recorrimos y acampamos en la azotea por la noche, es un hospital que esta frente al mar en tampico,tamps, pero pa`puras mamadas we yo no vi , ni escuche ni madres ... besos/*

s4nt0 said...

ah no mames, pinche contreras, eso del hospital a las 3 de la mañana edbio haber estado bien cabron!!! no me chingues, lo que uno hace en las pedas

♥KiTtY KaT♥ said...

SE LE ARREJUNTARON LOS AMIGOS VERDAD! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA QUE PASE BONITO LUNES LABORAL!

Un Guayaco en Nueva York said...

puta pinche contreras.... no mames... A mi tambien me pasa eso de las puertas pero que se le va hacer,, avanti avanti... De pronto es el gasparin que quiere juegar...

Smooth said...

jajaja que pedo con eso del culo fruncido?' no mamar los fantasmas son putos todos jajajaja chingon el relato pero si estuvo mamon lo del hospital no llevo a nada jajajaja

Anonymous said...

Seguro si eres muuuy miedoso, ya platicaremos en persona de esto! Tu acuérdate que siempre hay una explicación racional para el asunto, lo demás es pura sugestión, que creo, es más fuerte y real que los fantasmas!

Besos varios!!

Mr. Blue said...


Jajajajaja... ¡ese hospital es Medicentro!. Y yo, por nada del mundo, entraría ahí...

Por cierto, en mi blog hay fotos del famoso fantasma enviadas por un bluesitante que sí tuvo los tanates bien colgados...

Chido!