Tuesday, February 06, 2007

Embajador de la cultura Mexicana

Hace como 2 años anduve predicando mi palabra por Europa, me sentaba en las plazuelas y empezaba a hablar sobre el fin del mundo, los ovnis y Maussan. Bien chingón el pedo, no saben, lástima que terminé deportado. ¿Quién iba a pensar que mi camisa de "I love ETA" iba a causar tanta molestía entre los españoles?.
El caso es que una de las primeras ciudades que visité fué Vienna (en Austria, pinchi bola de icnorantes), y pues no mamen, ahi ven al Pinche Contreras turisteando y todo el pedo, tomandole fotos a las austriacas que estaban medio buenonas, diciendoles mis mejores piropos:

- Yo: ¡Mamaaassaaa! Con ese culo te invito a cagar en mi casa!
- Austriaca bien buenona: Was???... (Osea "¿Qué?" en alemán, pinchis icnorantes)
Ya saben, llevando yo lo más fino de la cultura mexicana al extranjero, total ni me entendian:
*¿Qué en-algotras ocasiones no nos habiamos visto?
*¿Güera, güera, sí me muero quién te encuera?
*¿Tons que mi reina? ¡Tu pones la torta y yo te embarro el aguacate!
*¡Bendito el clavo que ponche esa llanta!
- Otra-que-pensé-que-era-austriaca-bien-buenona: Chinga tu madre pendejo, yo soy mexicana...

No no no no, otro pedo, neta. Pero bueno, resulta que en estos países la gente es bien recta y no mamadas, osea nada corrupta, empezando por sus autoridades, no como en cierto-país-que-no-voy-a-mencionar-aquí. Bueno pus ahi andaba yo pajareando, en eso que meto al metro y me pongo a buscar la taquilla para comprar mi boletito...
- Ah chinga'... ¿Pus donde está la pinche taquilla?
No mamen no había taquilla como tal, así como en el DFectuso u otros lugares de Europa, nada mas había una como torrecita a media altura que daba los boletos y donde la gente metía luego los tickets y ya le pasaba. La cosa es que nada mas había la pinche torrecita esa, y no había ni guardias ni camaritas ni nada, osea te podías pasar a los vagones como Juan por su casa.
Y ahí fue donde lo mexicano me empezo a subir por la sangre hasta la cabeza, jaja, no no mamén, deveras se los juro que yo no quería hacerlo, pero pues dicen que la verguenza y la doncellez se pierden una sola vez, y yo hace rato que había perdido las dos, jaja, total que me valío madres y me paso sin pagar boletito, ya saben como es uno.
Ahí andaba yo por toda Vienna viajando de a grapa, bien feliz por que me habia ahorrado como 1 Euro del boleto del metro, cagandome de la risa cada vez que veía a los weyes comprar su boletito en las torrecitas y pensando: "A wuebo yo soy mas chingón que ellos, jaja".
Pero el pinche Karma del universo es bien culero conmígo. Ya era de noche y ya me iba a mi hostal a dormir, total que me bajo de los vagones, todavía bien feliz yo, y en eso que siento una pinche manota que me agarra del hombro, y no mamen, me volteó y veo un pinche mounstro de 2 metros y yo pensé "noooo no mames, este wey me va a violar", pero no, salió peor, ¡el wey era policia del metro!... jaja, eran varios y estaban haciendo como un pinche operativo, y que me empieza a pedir mi boleto.
Si se preguntan como es que sabía lo que el wey me decia, es por que aunque usted no lo crea, el Pinche Contreras habla alemán (¿Qué? ¿nada mas por que ustedes son icnorantes yo también? pus'no!!!). Bueno el caso es que el wey me empezo a decir que el boleto y la verga, y yo pues entiendole todo, pero hize lo que cualquiera en mi lugar haría: Hacerme pendejo.
Total que ya llegaron como 3 weyes mas, jaja, y yo buscando por donde salir corriendo pero no mamen, había de esos weyes por todos lados y para que quieren que se pusieran peor las cosas. Luego el wey me empezó a hablar en inglés, y a wuebo que también hablo inglés, pero pues otra vez me hize pendejo. El caso es que los weyes me querian multar con 60 Euros por viajar sin boleto. Bueno hasta con dibujitos me querían explicar, y ya como media hora después de hacerme pendejo llegó un cabrón que si hablaba español y pues ya no tuve excusa, jaja, ni modo de fingir retraso mental, no mamen.
Me terminaron multando con 60 Euros. Ese noche llegue bien aguitado al hostal, 60 Euros no mamen!!! pinches culeros...
Hagánle caso al Pinche Contreras, ser mexicano es lo más chingón del mundo, somos la mamada, pero no se pasen de lanza en Vienna o se los va a cargar el chahuistle como a mí!!!

29 comments:

aldoara said...

Pinche Contreras, está muy bueno tu blog, me quitó el mal humor de leer tanta pendejada que te pasa :)

Darth Nimader said...

Que mala onda, por lo menos te hubieras ofrecido a pagar la multa de otra forma.

Quien sabe chance y al rato hasta te daba una lana el poli.

autZima said...

Chaaaaa, que mamadas!!!! 60 euros es mucho!!, pero nimodos, quien te manda andar de abusivo. Y jajajaja, yo una vez si me hice bien pendeja, casi retrasada, pero es que mi problema era un poco mayor jajajajaja

Mrs. Pasillas said...

Yo por eso Y NADA MAS POR ESO!! no he ido a ningun otro pais, eso de ke me chinguen por mis bonitas tradiciones? nel! jejeje pero estuvo cagadisimo ke tu bien campante paseandote y a la mera hora ke te caen!! jaja

Saluditos

correa said...

jaja ay no mames pos esque tambien como se les ocurre aplicar codigo de honor en el pinche metro... deberían poner algun letrero en español advirtiendote que si no pagas te carga el payaso...

aaahhh pues yo ando aqui medio incorporado de nuevo a mi bloglife... a ver si me dura jajaja...

jaja te mamaste con tu post anterior el main theme esta genial... y pues un gustazo de hacerla del Almada jajaja

sopres carnal, platicamos...

correa said...

jaja ay no mames pos esque tambien como se les ocurre aplicar codigo de honor en el pinche metro... deberían poner algun letrero en español advirtiendote que si no pagas te carga el payaso...

aaahhh pues yo ando aqui medio incorporado de nuevo a mi bloglife... a ver si me dura jajaja...

jaja te mamaste con tu post anterior el main theme esta genial... y pues un gustazo de hacerla del Almada jajaja

sopres carnal, platicamos...

correa said...

jaja ay no mames pos esque tambien como se les ocurre aplicar codigo de honor en el pinche metro... deberían poner algun letrero en español advirtiendote que si no pagas te carga el payaso...

aaahhh pues yo ando aqui medio incorporado de nuevo a mi bloglife... a ver si me dura jajaja...

jaja te mamaste con tu post anterior el main theme esta genial... y pues un gustazo de hacerla del Almada jajaja

sopres carnal, platicamos...

El Chino said...

jajajaja por no pagar uno te chingaron con 60 =D

no es por ser culero, pero que bueno que te atoraron, ajjajajajajaja
por tranza =D

jajajajajjajaja, me dio mucha risa =D

caminante errante said...

inche contreras ya ves, pa' que la andas haciendo de emocion te atoraron... ni modos...

Clementina said...

waa !!! pos corrale por las botanas!


Te salió caro el boleto, ves? Karma

Las cheves que te pudiste haber tomado :P

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Jejeje...el Talento Mexicano sale a lucir ante la mas minima sacudida...Que chingones somos...anque a veces nos la chinguen como te paso....

Saludos men, que estes bien...

Sam.

Don Pisador said...

que pedo señor? ya saca mas post! saludos! ah! y unas viejas encueroles! saludos!

Queen said...

jojojojo yo tengo un amigo ke un dia si fingio retraso mental el idiota jajajaja...

Srta. Maquiavélica said...

no inventes q onda con tu corrientes jejejee das toques? jajaa en serio q hiciste eso? osea q onda contigo en q papel pones a todos los mexicanos osea con razòn en otros paises piensan q tdoslos mexicanos son igual q tu jiji, imaginate andaba acà en la empresa un proveedor de alemania pero el wey es salvadoreño osea nada q ver con Mèxico y el muy estupido sabes lo que nos dijo? todo porq no salìa su cheque de un curso q dìo no me salgan con sus mexicanadas¡¡¡¡¡osea Hello¡¡¡¡¡
hermoso anexame al msn anda yo ya te anexe y nada ahi te va mi email lonelysusan@hotmail.com, para ponernos de acuerdo cuando te invito al cine y yo pago prefiero mil veces hacer eso a q me digas : corre maki pasate a la sala sin ticket, al fin nadie se da cuenta" aja capaz q me betan de cinemex y que hago yo son cine? morirme¡¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos

gaby said...

hahahahaha estuvo buenísimo el post... en serio..

60 euros?... te pasaste!..... por abusar de la confianza de los vienneses... (palabra recién ocurrida)

saludos!

Zereth said...

jaja cual karma ni que nada, por transa te ganaste a pulso la multa, gracias por el relato, me divertí mucho con tu aventura.


Besos

Prismatico said...

Uy mi contreras hasta trilingue resultaste , beuno en parte tiene razon el anvil salu2

Bit said...

jajajaja Ya ves, en Austria tienen otras maneras de fregarte.

Un amigo mexican estaba en Dinamarca, bajando por el país pidiendo aventón en la autopista. Se tardó como un dia en llegar a 50 km de donde estaba cuando le agarró la policía y quería ver sus papeles. El wey les informó que mexicanos no necesitan visa para entrar de turista en Dinamarca pero los polis no le creían. Le llevaron de regreso (50 km = un día) sólo para darse cuenta que tenía razón. Lo dejaron ir, pero no lo llevaron de regreso así que acabó exacto donde había empezado...

Imnotok said...

Y que tiene de malo fingir retraso mental?

Anonymous said...

Jajaja, no mames Pinche Contreras, pues no sé si será el karma del universo, pero la neta es que esas tranzas siempre salen mal al final. Y sí, tienes toda la razón, en otros países la gente es mucho más recta que aquí y lo más bonito del asunto es que lo hacen por cultura, no porque traigan atrás de ellos a dos policiías gigantes. Por eso luego los mexicanos somos el terror de las vacaciones (no mas que los gringos, eso si), pero en fin, te dieron tu lección!

Srta. Maquiavélica said...

exijo post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitos cachondos pa usted¡¡¡¡

Don Gato said...

SPRECHEN SIE DEUTSCH MEIN FREUND...???

JA, JA...BITTE WARTEN...

jajajaja...a que pinchi contreras, lo agarraron los austriacos por querer pasarse de vivo...quizo entrar gratis al metro y que le dicen un sonoron NEIN y una multota...ces´t la vie mon ami...

REGARDS

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Dr. Muerte said...

ser mexicano es chido pero no es lo mas...

Alejandro Azulado said...

Ah que contreras... y los pretextos mexicanos??? chingado... le hubieras dicho "ira werito, me cae de madres que si 'traiba' el boletuco, pero p'os... saaaabe, se me cayó de la bolsa del pantalón... ira, ta' rotita la pobre"

póngase trucha!!!

s4nt0 said...

ah no ma que cagado, me acorde de la rola de los botellos que dice "tons que mi reina a que hora sales al pan?"

Mr. Blue said...

¿Fingirse retrasado mental para evitar una multa es lo mismo a fingirse gay para evitar una mega madriza de quince peludos enardecidos?...

Por cierto, ¡qué vieneses tan mandados!. Yo he tirado basura en carreteras federales de EU y no son tan cobrones!

Saludos caón.