Wednesday, February 28, 2007

Manual de Carreño versión Pinche Contreras

Ya pues ya voy a postear otra vez.

Bueno, el "Manual de Urbanidad y buenas maneras", mejor conocido como "Manual de Carreño", fué escrito hace un vergero de tiempo, allá por 1853 y trata en escencia sobre las formas más elementales y las reglas sobre los buenos modales para relacionarse en sociedad, osea los deberes morales del hombre y las buenas costumbres, pues (nada que ver con este pinche blog, por cierto). Fué escrito por Manuel Antonio Carreño, un Venezolano que era medio pinche santurrón y probablemente haya muerto virgen. No sé ni para que chingados les cuento esto, ha de ser por que me preocupa su copiosa icnorancia.w
Bueno ya, yo me he dedicado a rescatar lo mas importante del Manual y a hacerle unas pequeñas modificaciones para que vaya acorde con los nuevos tiempos y las nuevas etiquetas de comportamiento de la sociedad actual.

EN LA CASA:
- Anda siempre en chones dentro de tu casa. Sí alguien toca a la puerta, sal a atenderlo así; si eres hombre, empieza a rascarte un guevo delante de el/ella mientras platicas, y cuando se vaya, dale la mano; Si eres mujer, rascate la axila y di que realmente necesitas usar desodorante, igualmente despidete con un apretón de mano.
- Si eres hombre, siempre es de buen gusto cuando vas al baño que orines con la puerta abierta y meneandote todo mientras dices "uhhhhhhhehhhh miren como se mueve uhhhhhhh". Si hay invitados presentes mucho mejor. Recuerda, una buena miada requiere que el 80% del liquido se riegue por todo el baño.
- Ir a echarse un cake y dejar el baño todo apestoso no es motivo de verguenza, al contrario, es de buen gusto dejar tu "firma" en cada baño que visites.
- A la hora de la comida, se considera de muy mal gusto no eructar sobre la mesa; es menester hacerlo y entre mas fuerte y oloroso el tufo mejor.
- Igualmente, si vas a tomar una sopa, no uses cuchara. Lo mejor es sorberla directamente del plato, y entre mas ruidos extraños hagas al sorberla, mejor.
- Siempre que estes comiendo, es de muy buen gusto tratar en la mesa temas sobre mocos, sangre o excremento.
- Recuerda siempre masticar con la boca abierta.

LUGARES PÚBICOS... DIGO PÚBLICOS:
- Cuando vas caminando en la calle, o estas en un lugar muy concurrido, es de buen gusto escupir sobre la acera. Hazlo siempre procurando hacer todo el ruido que puedas y expulsando el mayor volumen de gallaso posible.
- Cuando salgas de una función de cine, dirigete a la fila que esta a punto de entrar a la siguiente función y comienza a contarles a todos los que esten formados el final de la pelicula, algo así como: "¡Wow!, ¿quién iba a pensar que el sirviente era el asesino?" o en lo que haya acabado la película.
- Asi mismo cuando estes en la iglesia o en el cine mismo, es de buen gusto usar el telefono celular. Asegurate de llamar a alguién o que te llamen a mitad de la misa ó la función y comienza a hablar en voz alta y riete como loco. Cuando cuelgues, di que te contaron un chiste muy bueno, parate enfrente y comienza a contarselo a todos.
- Morderse las uñas frente a mucha gente es de buen gusto.
- Cuando estes platicando con alguien, usa un dedo siempre para rascarte el oido o la nariz, o los dos. Luego mirate el dedo lleno de moco o cerilla y limpiate en tu camisa o pantalón.

EN LA ESCUELA:
- Siempre será de buen gusto reventarte un buen pedo olorosisimo en el salón de clase y echarlela culpa al wey de al lado. Ejemplo: "agggggghhhg la verga pinche vato no mames ponte a tragar verduras!!!". Todo esto mientras gritas y actuas como histérico moviendo las manos.
- Siempre ponle apodos a tus maestros y cuando te dirigas a ellos llamalos efusivamente con el apodo en cuestión. Ejemplo: "¡¿Que onda profe cachetes de bull-dog?!" ó "¡Hola profesora Lady Di!"... (Osea por que siempre se la matan en el asiento trasero del carro).
- Organiza guerras de bolitas de papel en el salón y escupe en algunas.
- Recuerda siempre responder las preguntas de los exámenes con respuestas chistosas. Ejemplo: ¿Que nuevos alimentos introdujeron al continente americano los primeros colonizadores europoes? R= Salsa Catsup y La Coca de dieta.

EN EL TRABAJO:

- Siempre es de buen gusto hacerle una pregunta íntima a algún compañero de trabajo en voz alta. Ejemplo: "¿ES ESO UNA PELUCAAAAAAA!!!?" ó "¿QUE PEDO SI TE ANDAS TIRANDO A LA JEFA VERDAD? JAJA PINCHE VATOOOOO!!!".
- Es de muy mal gusto no echarse una jetita en el trabajo. Busca siempre un lugar donde todos te vean, por ejemplo, echate a dormir en el pasillo principal del edificio.
- Es de buen gusto siempre contarle a todos sobre detalles personales de los otros compañeros de trabajo: operaciones, enfermadades venereas, neurósis, alergias, accidentes. Si no sabes nada de tus compañeros, inventate estos detalles.
- Procura siempre robarte pequeños articulos de oficina, como por ejemplo, el scanner, una computadora ó la maquina para tomar agua.
- Es de buen gusto responder siempre repitiendo lo que te han dicho pero en tono de pregunta, sobre todo con los clientes.

VESTUARIO:
- Si eres mujer es de muy buen gusto usar pantalones a la cadera que enseñen la tanga. Recuerda, el que no enseña no vende.
- Escoge una semana al azar y vistete con la misma ropa (incluida la interior) durante toda esa semana. Asiste a muchos lados todos los días para que te vean.
- Viste siempre de zapatos negros, calcetas blancas, short color beige, camisa morada y corbata verde.

ESPECIAL FIESTAS:
- Es indispensable que en cada a fiesta a la que asistas te pongas hasta el culo de pedo.
- Una vez que estes pedisimo, haz escenas escandolosas siempre procurando ser el centro de atención de la fiesta. Por ejemplo: armala de pedo siempre que algun(a) wey voltee a ver a tu amiga(o) ó novia(o); Baila de manera sexi arriba de una mesa; Llora por cualquier pendejada; Tu eres la persona mas sexi de todo el mundo y nadie se puede resistir a tus encantos.
- No olvides lo mas importante en una fiesta, ya que estes hasta la madre de pedo, vomita siempre sobre la ropa de las otras personas.
- Si hay comida en la fiesta, es de buen gusto introducir grandes cantidades de comida a la boca y mientras la masticas platicar con los demás.
- Si puedes orinate en los pantalones.
- Es de buen gusto robarse los ceniceros o vasos del antro o el lugar donde estes.

¡Amiguito, te invitamos a que sigas estas facilísimas reglas y verás que pronto brillaras en suciedad... digo en sociedad! Pasa la voz y cuentaselo a quien mas confianza le tengas.

28 comments:

autZima said...

jajajajajajajjajajaja no mames!!!!!! wacala..... jajajajajajajaja

Aunque el de ponerse una semana lo mismo me late!!! ajajajajajaja

Chido!

Saludos!

isaurapdeve said...

Jajajajajajajaja! me cae que me reí un chingo.. jajajajaaa
Esperaba con ansia este post. Ah, por cierto, quisiera añadir unas recomendaciones:
-es elegantísimo acomodarse el calzón (las damas) o los huevos (los caballeros) en la oficina
-es distinguidísimo mear las llantas del automóvil de quien te transporta cuando andas pedo
-es finísimo que las damas eructen cuando beben cerveza en compañía de los caballeros e incluso, hagan concursos entre ellos..
Me cae que este post estuvo con madre.. jajaja (sigue la risa)

Imnotok said...

Igual pedirle prestado a tu cuate para comprar condones que te van a servir para tirarte a su novia es de muy buen gusto

El Pirata Cojo said...

Correré a aplicar todo lo que has escrito!

Además, si llegan visitas, es de finísimo gusto tener la ropa interior tendida en el comedor.

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola!!!

no ps muy weno el manual lo tendre q´poner en practica jeje

lo q´me encanto fue"pantalones ala cadera enseñando la tanga" wenisima idea

salu2

Pável said...

Neto... existe el manual de carreño?

jajajaja...

Siempre he querido comprarlo!!!

Saludetes educadetes

Clementina said...

Ah ya decia yo que no estaba tan perdida...

Morena said...

Me hiciste reir un rato, pero te aseguro que donde trabajo yo, mas de 3 tipos ya se saben tu manual... punto por punto.

Saludos

Srta. Maquiavélica said...

jjajaa este manual rifa para gente vulgar no invents si lo sigo a pie de la letra mi maldita imagen pùblica se viene abajo jajaaa¡¡¡¡¡¡¡aunque me gusto eso de hablar x telefono en la iglesia jajajaa pero maldita sea no lo puedo hacer ya q si doy un paso hacia adentro a ese lugar empiezo a vomitar neta q si¡¡¡¡¡ oye de todos el q no me atrveria hacer es el de el cine y contar todo jaajajaajajaja eso si q no podrìa jajajaaa es q me lo han hecho y me he enkabronado¡¡¡¡¡¡
besitos maquiavelicos
bonito fin de semana¡¡¡¡¡¡
tendre q seguir este manual cuando quiera destresarme creo q pensandolo bien fuera poses¡¡¡¡¡

Don Pisador said...

te quedo al pedo la entrada! saludos!

correa said...

pinche post pendejo que acabas de escribir... la neta retirate como blogger no vales madre... no se porque blogger puede ceder espacios a gente tan inepta y que no tiene nada que escribir mas que pendejadas...

ah por cierto, se te olvido la regla numero uno de etiqueta en los blogs, siempre que visites un blog deja comentarios de total repudio al post y a su autor jajajaja

buenisimo el post mi pinche contreras... ya te habías tardado en actualizar (mira quien lo dice)

saludos!!! ah! y no mames, eres el iniciador de el rumor que le voy al america... mejor tirame caca en mi blog como lo hago yo jajaja

saludos...

[. correa .]

kår¥ñå said...

jajajaja una vez yo me rasque una bubi enfrente de algunas personas a segun muy aca

lo malo es kees una maña k tengo agarrarme un buen las bubis
digo para ver k todo este en su lugar no?

caminante errante said...

buen post inche contreras, seguire algunas de tus buenas maneras..

aLe dávaLos said...

jojojo me lo tengo que aprender como fina persona de sociedad que soy

Miss Neumann said...

seguroooooo. o sea, con estas "leyes" seguro que te conviertes en rey! segurisisisimo!

Grcias por tu visita, nos estamos leyendo!

Besos

Zereth said...

La pura neta, jaja con ésto a brillar en sociedad con luz propia... después de pasar la mano grasienta post tacos por la feis y partes corporales expuestas.


Besitos

fierro pues! said...

YO SIEMRPE ME METO A MEAR Y NO ME LAVO LAS MANOS... CASI SIEMRPE SALEINDO DEL BAÑO SALUDO A ALGUIEN

Brenda said...

No pues, si tira barra el manual jaja.

Ahi luego me avisas donde lo pueod comprar.

Salu2.

Don Gato said...

Te faltó:

- Si va un Testigo de Jehová a tocar a las 8 de la mañana de un domingo cuando estés todo crudo, de muy buena forma y con toda decencia mándalo a chingar a su madre.

s4nt0 said...

pinche contreras, ya ni la chingas, me vi reflejado en esas sabias palabras
aunque igual cubriste lo basico, pero hay cosas que haria falta agregar, claro q la banda puede contribuir, como lo han estado haciendo, saludos mi buen

Miss B. said...

jajajajaja!!!

vine, lei y tome notas, muchas muchas notas....

jajajajaja!!!

Anonymous said...

esta pagina esta pa la chingada pones puras estupideses se ve que no tienes vieja para entretenerte maldito homosexual o quien sabe que madres tienes estas pero bien enfermo guey

Buscapleito said...

Hola Pinche:

Me parece muy bien que hayas re-escrito el bendito manual de carreño. Ese manual me está amargando la vida desde que estaba en la escuela primaria. Y de paso, la gente cree que me pasé 5 años en la universidad estudiando el estúpido manual (Soy urbanista pero eso no tiene nada que ver con urbanidad). Deberías imprimir miles de copias y venderlas aquí en Venezuela para que nos libremos de la versión anterior para siempre... Gracias

Angélica Palapa said...

Mira no se que clase de persona seas, pero por todas las estupideces que escribes, eres un corrientazo maestro!!
de pronto esta divertido verlo en peliculas o en uno que otro reven,pero que denigrante ser uno el protagonista ¿no te parece?
Ojala todo esto no sea mas que una broma de pésimo gusto, porque no podemos ser un México mejor, pensando como tu lo haces, suerte y recuperate de tu crisis!!!

Anonymous said...

Eres de las peores cosas que le puede pasar a México, espero que ninguno de tus hijos se reflejen en ti, igual y no por las mamadas que escribes, sino por la forma en que pierdes el tiempo. Dichosos los pepenadores que no pueden ver estas pendejadas tuyas.

acuarius said...

En efecto es una rotunda estupidez,que triste que se transmitan estas opiniones nada constructivas.
No has volteado a nuestra terrible juventud que mal esta.
Te invito e invito a todos a reflexionar un poco amo a México y espero que alguna vez pueda cambiar este País tan Desequilibrado

Princesa de cuento infinito said...

A canijo
esta padre tu post
pero si toda la gente pensara como tu....
imajinate que seria de nuestro jodido pais!!!

Anonymous said...

Jajajaj pero te faltó hablar de tu madre, lástima de idiota, mira que los buenos modales nunca pasarán de moda. No es sorpresa ver cómo algunas mujeres tambien rieron de tu escrito.

Paulo Sera
segura6969@hotmail.com