Tuesday, February 20, 2007

Este Blog se iba a llamar:

- El Maistro Contreras

- El Inmaculado Contreras


- Pollito con papas


- De como me paso las horas rascandome las verijas


- La mágica experiencia del Pinche Contreras presentando su blog


- Mas turbado que ayer...

- Pague uno y llevese una mamografía de regalo

- Proculo Celodio Velasmino Contreras


- El Jariocho


- El blog de Tomas el Grande... (Quién le entendió, le entendío)


- Papirri Contreras


- Doritos Nachos con queso


- Rectoscopías gratis
==================================================================
Ya viene:
* El Post mas puto que haya escrito el Pinche Contreras.
* Como ponerse correctamente un supositorio. (Ilustrado)
* El Manuel de Carreño versión Pinche Contreras.
* Mi casero a cobrarme la renta, 'ta madre.

33 comments:

El Pinche Contreras said...

¿Cual les gustó mas?... En una de esas hasta le cambio de nombre al blog.

isaurapdeve said...

El nombre orignal rifa.. yo digo que está bien así.
Esperaré con ansias "El Manuel de Carreño versión Pinche Contreras"...

Pablo de Tarso said...

A mi me gusto el blog de Tomas el Grande

Pablo de Tarso said...

A mi me gusto el blog de Tomas el Grande

Imnotok said...

Le quedaba mas: Soy puto y me gustan los hombres

Pablo de Tarso said...

Propongo que hagas otro blog con el nombre que salga mas votado...puedes hacer una encuesta para votar por el nuevo nombre. Si vas a mi blog ahí hay una encuesta te metes al link y haces la tuya con los nombres del blog.
Saludos

Helen-Tan sólo mírame... said...

Sin duda todos son muy originales, jeje, jarocho tenías que ser, mua mua!!! graxias por pasearte por mi blog! mmm en cuanto al carnaval la verdad ha habido mejores, pero ya con los amigos se pone todo mejor. Un besuco Contreras desde el bello Puerto Jarocho!!! Nos estamos viendo!

El Chino said...

Pollito con Papas.

Ese si que es un buen nombre para un blog.

El Pinche Contreras said...

¿Que haga otro blog? Naaaa, si apenas puedo con este.
Por cierto, ¿nadie se ha dado cuenta que este post esta bien pinche pedacero? Es que es nada mas para hacer espacio en lo que me vienen mejores ideas.

caminante errante said...

inche contreras, que paso donde te metes...
elnombre mas chido seria tomas el grande...
ahi te ves.

Don Gato said...

Va a estar bueno el del Manual de Carreño versión Pinche Contreras

Srta. Maquiavélica said...

a mi me latio el jariocho pero suena mejor el jarioso jajaajaa¡¡¡¡¡¡¡¡ taz reloco¡¡¡¡¡¡¡ ahi la llevan javy y tu jajaaa
besotes magicos¡¡¡¡¡¡¡

Mrs. Pasillas said...

Proculo Celodio Velasmino Contreras!!!! jajajajajajajajajaja, ese, ese! porfa! ponle asi!

kår¥ñå said...

verijas? ...me gusto mas lo de tomas el grande.

jijiji

falso mandril said...

ayer fue miercoles de ceniza

Anonymous said...

Pinche Contreras ya comportate estamos en epoca de reflexion y recogimiento es la CUARESMA!

Anonymous said...

Juan soy Abaraham te propongo un mix, Masturbado que ayer Por Tomas el Grande que dices, la neta por como se ve el empiezo sera el contenido sabes we que eres bueno para las mamadas tu solo te pintas......

Smooth said...

masturbado, pero nada oblicuo aca directo

correa said...

yo diria que se debería llamar "El Pinche Contreras"... como que le queda muy bien a tu blog...

pero no se...

OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

HOLA!!!!


Yiooo digo ke mejor se deberia llamar "doritos nachos con queso" jeje

es el ke mas se antojaa jeje

salu2

Dr. Muerte said...

a mi me late como esta!

autZima said...

jajajajajajajaja...me gusta El blog de Tomas el Grande!!! jajajajajaja... aunque eso de grande tengomis dudas.... jajajajaja

Besos!!!

Anonymous said...

ese saulo de tarso es tronco de putote

s4nt0 said...

jajaja todos estan cagados, todos merecen tener un espacio

Pável said...

Yo le habría puesto

De reversa y en contreras el nalgón que me da miedo!

Saludetes contrariados

Imnotok said...

puedes ponerle también, "Me arde mi culo", bien pinche original el nombre e implica muchos conceptos artisticos astronomicos sentimentales, es muy profundo(por lo del culo)...a la verga yo gané

Clementina said...

yo, yo le entendí =)

hay premio?

salaverga said...

ando bien pedo pero esta padre se me ahce que voa leer esta madre

algun dia

Srta. Maquiavélica said...

onde andaz? besitos bonita semana

gaby said...

opino que se quede con el mismo nombre...

Queen said...

a mi me gsta "doritos nachos con queso"

y no puedo esperar para aprendes como poner correctamente un supositorio

Archivero said...

De como me paso las horas rascandome las verijas era la opción, pero no queda nada mal el pinche contreras..

saludos

Anonymous said...

proculio. allí me quedo.