Thursday, July 19, 2007

Mucho Cuidado

¡Atención!

Esto es cierto, señores tengan cuidado.

Una nueva forma de estafa en los estacionamientos de los supermecados esta cobrando muchas víctimas. A mi me sucedió en un Sam's aquí en Monterrey, pero puede suceder en cualquier otro de los grandes almacenes (Soriana, Gigante, Chedrahui, Wallmart, etc,.). Así es como funciona:

2 chicas espectaculares vestidas de edecanes se acercan a usted mientras guarda sus compras en la cajuela. Se ofrecen a ayudarlo y luego comienzan a limpiar el parabirsas de su auto. Sus senos (los de ellas, no los suyos) casi se salen de sus diminutos trajes así que es poco menos que imposible no prestarles atención.

Cuando por fin terminan, usted les ofrece una propina pero ellas la rechazan. En cambio, le piden que si porfavor las puede llevar a otro almacen de la ciudad.

Usted acepta y ellas se suben en la parte posterior del auto. Cuando van en camino, se quitan la ropa y comienzan a hacer el amor entre ellas; luego, una de ellas se pasa al asiento delantero y comienza a hacerle sexo oral al conductor mientras la otra, aprovechandose de la situación, lo roba la cartera.

Por favor tenga mucho cuidado, a mi me estafaron el viernes pasado... otra vez el sabado, el domingo 2 veces, ayer una vez mas y a ver si vuelvo mañana.

Atentamente:

Yo, la victima.

20 comments:

SoCr0 said...

¡A Huevo! Soy el primero jaja. Sha orita vuelvo a comentar es que no lo he leido jaja. Va!

SoCr0 said...

Pos una vez si me estafaron y bien culero. Pero eso, eso es otra historia.

r_e_f said...

Eso es namas allá en Monterréy???
Ojalá también sea en el soriana que esta acá cerca. Espero...

Saludos!

Orietta said...

jejeje no te creo, eso ya es fantasia jajajaja.


pero igual me hiciste reir!!!

cuidate y ya no fumes porquerias jajaja.


Orietta

DonGalleto said...

Te la arrancaste con eso jajajajaja

Mi Pecho No es Bodega said...

no ps muy injenioso, lo q el sr. contreras no sabe, es q no eran mujeressss.... jeje
Saluditos

Liveth said...

jajajajajajajajaj que barbaro!!! vaya que me hiciste reir!!!

Oseaaaaa y te seguiran estafando si sigues de calenturiento jajajajajajajajajajajajjaa

muy original!!

besos ylindo fin

Pável said...

Pinche Contreras...

jajajaja... no mames!

te la jalaste!!!

Desde ahora dejo de hacer compras por internet y me voy a los supers...

Saludetes oslahasmamadoetes

CatrinA said...

JAJAJAJA ESTUVO FREGON EL POST, AHORA YO ME PREGUNTO NO TENDRAN UNAR DE CABRONES ALTOTES Y NEGROTES TMB??, DIGOO X K VIEJAS PA K KIERO YO AHI T ENCARGO X FIS LA PROX VEZ K T LAS TOPES LES PREGUNTAS Y K T DEN LA DIRECCION D SUPERMECAO PA'IR =P

Burbrujiux said...

Y a nosotras ¿Quién nos vas a estafar?

Chales! La discriminacion de género ante todo, esto es casi tan triste como tu desgarradora historia.

Ya no se puede confiar en nadie ¿En que mundo estamos viviendo por Dios? !!!!

Saludos!

correa said...

jajaja puta madre, estoy en la oficina cabron... mas respeto no ves que se me quedan viendo medio raro por reirme asi?




ah que pinche contreras

El Pirata Cojo said...

A mi me estafaron en la tiendita de la esquina.
El pedo es que era una señora gorda :(

Juan Díaz said...

orale y en que super dijiste que era?

no mams que forma de mortificar a uno tienes ahora no podre dormir pensando en mi proxima visita a el super, y ahora tendre que ir solo.

Anonymous said...

jajajaaj yo se de donde salio lo que el pinche contreras escribió jajaja

http://hhh.lawaloca.com/node/12701

orenle la versión original jaja...!

Karla said...

apoyo a mi burbrujita!!!!!

y nosotras?????

necesitamos weyes mamados!!!!!!!

jajajajaja.....pobrecito de ti, donde esta la justicia en este pais?????

Lady White said...

hay como sufrio el asaltado!!!
saluditos

Don Pisador said...

te estan quedando al pedo estas ultimas entradas! saludos!

Imnotok said...

Y que pedo, si estas sacando buena lana con las carteras?

La Beba (S.A.) said...

y solo pasa con chavas osea que si solo ellas te ayudan????

ajajaja chale con tu super historia te la bañaste y con shampoo de el bueno me cae

saludoooooooooooooooooos

...no te vayas a traumar

Miss B. said...

jajajajajajajajajaja! no mancheeeeeeeeeeeeees! crei que era ciertooooooo! me rei muchoooooooo en voz alta! menso jajaja!