Monday, July 30, 2007

Top 4 de cosas que me cagan

Bueno ya regresé.

- Hacer fila para que te dejen entrar al antro "de moda".
No tienen ni pinche idea de como me recaga eso de las filitas en los antros. Ahi estan todos como pendejos paradillos en la puerta levantando la mano en un lastimoso intento por que el cadenero te vea y te deje pasar. A mi la neta me da mucha gueva eso, si ustedes son de esas personas que ruegan por que los dejen pasar al antro "de moda", con todo respeto... QUE PENDEJOS SON!!! No mamen, todavía que uno va de buen pedo a gastarse su lana al antro y ponerse hasta el culo se ponen de mamones en la entrada. Si el favor se los hace uno yendo a su pinche antro pedorro, no ellos dejandonos pasar. Yo por eso evito esos pinches lugares. Me gusta irme a los antros, no lo voy a negar, pero no mamen, yo voy a lugares donde no se ponen de mamones, como por ejemplo cantinuchas y tables.... jajaja, se pone mas chido el desmadre.


- El América.
Ahhhh no mamen, pinche equipo este de mierda, la neta me caen mal por tramposos, soberbios, compra-arbitros y por televisa. me cae como piedra en el higado. Me gusta mucho el futbol, pero no soy ningún pinche fanático, no como la bola de nacos esos de la porra americanista que no son mas que pinches vandalos, mariguanos y pendejos. Yo creo que me caen mal de nacimiento, por que futbolisticamente hablando siempre ha habido una animadversión entre el amierdica y los otrora gloriosos Tiburones Rojos del Veracruz, y yo, como buen jarocho que soy, sigo la linea. Aunque se me hace que la animadversión hacia el equipillo ese viene de todas partes del país. Ya se que me van a decir que los americanistas van a decir que son equipo grande y que el Tiburón pinche equipo chico y la verga, pero saben que?... Me vale 243.46 kilos de pito. Y como dice la canción, "
el américa, QUE CHINGUE A SU MADRE!!! ARRIBA LAS TIBURONES!!!". No mames pinche Correa, ¡¿como puedes irle al américa compa?! jajajaja.

- Meterse a la playa con ropa.
No hay nada mas naco que esto no mamen. Simpre que ando en la playa allá en Veracruz, nunca falta el naquito que se mete al agua en shorts (de mezclilla muchas veces) y camisa. Si ustedes son de esos, por favor cierren esta ventana y amablemente les pido que vayan a chingar a su madre de mi blog. No mamen, como si fuera tan pinche difícil conseguirse un traje de baño, y luego, yo creo que se meten en camisa por verguenza de enseñar la panzota, o quizás nada mas por nacos. No tengo nada mas que decir al respecto de estas personas.


- Las arañas.
Bueno estos pinches insectos no sé por que me cagan, yo creo que mas bien les tengo fobia, y puto el que se ría. Todo mundo sabe que los Hombres bien Hombres como yo tenemos derecho a tenerle fobia a algo. La neta no se ni por que me cagan, seguramente algún trauma de chiquillo o un pedo así, no sé, el caso es me cagan, pinches insectos patones y ojones. Ahora, hay 2 clases de arañas, las de 8 patas y las de 2 patas, jajaja, y ambas me cagan. Las de 8 patas por ponsoñosas y feas, y las de 2 patas, pues bueno, aparte de ponsoñosas y feas, me roban luego la cartera jaja, ni pedo. El caso es que me cagan las arañas, no se por qué.




Ahora, paso a los resultados de la 2da pinche-encuesta. Hubo un total de 101 votos, que se repartieron de la siguiente manera:


¿Cuál es tu posición sexual favorita?


-
41 votos (40.6%): ¿Quién putas habrá matado a Colosio?.
Pues si se enteran, no sean culeros y pasen el chisme, ¿no?. No vayan con el gobierno por que se me hacen que me los van a desaparecer.


-
19 votos (18.8%): De a perrito.
Pssssss bien rico, ¿a poco no?....


-
13 votos (12.9%): El Monkey.
Solo 13 votos por el Monkey, esto solo demuestra que la humanidad todavía no esta preparada para recibir mi mas grande hazaña. Tal vez un día, simples mortales, sean capaces de entender la majestuosidad del Monkey.


-
12 votos (11.9%): Pinche Contreras hazme tuya ahora mismo.
Pues pasenme sus direcciones y ahorita mismo me lanzo a hacerlas ver estrellitas con un buen Monkey jajaja.


-
9 votos (8.9%): El misionero.
¡Bahhh! que pinches aburridos, ni chiste tiene esa.


-
7 votos (6.9%): El 69.
A mi se me hace que pura mamada con ustedes, jajaja, ¿entienderon? "pura mamada" osea que... Bahhh, olvidenlo.


Ya, pueden irse de aquí.


Pd.- Por ahi andan diciendo que el Pinche Contreras anda enamorado y que ya se volvió bien pinche cursi y la verga y mamadas así, ques'que por un post que puse el otro día y ya todos estan chingando. ¡Nada que ver! ¡Sigo disponible chicas! jaja.

22 comments:

correa said...

no me jodas pinche contreras... ora si me mandaste mucho a la chingada...

porque dices que es naco meterse a la playa con ropa??

AH NO!! no era por eso... con una chingada que NO LE VOY AL AMERICA... y aunque mis Rayados hayan perdido con tus tiburones tigres B, no hay pedo, comoquiera se la van a pelar en la liga y el veracruz ahi va andar rezando para no irse a segunda...

suerte!!

y no mames la vez pasada tu me confesaste que estabas bien enamorado y que ya te ibas a cambiar el nombre por El ni tan pinche contreras...

bueno andabas bien pedo igual y ni te creo tanto...

saludos

Don Gato said...

Lo de los antros merece un post aparte...es lamentable que traten a la gente como su pendeja cuando uno va ahí a gastar su dinero...yo por eso hace mucho que no me paro en uno...lo del América tienes razón, pinche bola de mamilas...arriba los Pumas...!

Lo de la playa...sí, está pal´perro meterse con ropa...

Y las arañas...pues sí, dan cosa las cabronas...

CatrinA said...

YO X ESO EVITO LAS INCHES FILAS D LOS ANTROS Y HAGO RESERVACION Y ASI DE PERDIS PAREZCO PENDEJA CON CLASE Y X TODO LO DEMAS SI LA MIERDA MAS MIERDA EL AMIERDICA, NAKISISISISISIMO IR A AL PLAYA CON TODO Y ROPA Y PS LAS PATORAS TMB M DAN MELLO ÑACA ÑACA....Y NO T HAGAS WEY K YO CREO K SI ESTAS ENCULADO XD

Liveth said...

kiuvo comparto contigo!! el odio al america y las arañas!!!

besos!!

Borrego said...

Pues me recomiendan mucho tu blog, luego me doy una vuelta con mas tiempo.

headbangirl said...

hahahaha el amierdica!... muerte: que se metan a nadar con su playera del amierdiiica

Pinche Vieja said...

Pinches aborrecidos que no te dejan entrar a los antros... a mi se me hace que le van al américa. ¿Le tienes miedo a las arañas? ps ese es uno de los 25 síntomas de que eres vieja. Y bien vieja.

Anonymous said...

Jajaja que risa me da siempre lo de ser "bien Hombre" con "H"... Al menos pasa a saludarme ingrato.

Prometo chatear más la próxima vez que nos veamos en MSN.
Besos...

Anonymous said...

no mames cabron, ir a lamplaya en veracruz es, por definición, naco. saludos.

Srta. Maquiavélica said...

jajajaajaja este es el post del q hablabamos en la noche amor mio??' jeje si estas enamorado de mi no lo niegues mientras no me conozcas seme infiel jejee¡¡te dan miedo las arañas??? jajaa eres un maldito cobarde como mi hermano jajjaa
amore mio q tengas bonita semana besitos cachondos pa ti jejee

Srta. Maquiavélica said...

diablos y respecto hacer filas en los antros no inventes¡yo jamàs ando peleando con los cadeneros entro porq entro soy VIP o acaso te ven muy naco amor?? jaaa

eSgar said...

pues sí esta de la verga el pinche elitismo en los antros, pero se siente con madre cuando llegas y sobre todo el montón de gente esperando entras echo madre con tu novia en cuestión

jaja sobres

Burbrujiux said...

Pos acá en mi rancho, como nada más hay tres antros no se ponen exigentes, necesitan el dinerín y dejan pasar parejo ajaja.

El america si me caga y la mayoría de los que le van a ese equipo también, son tal para cual...

Meterse a la playa y/o alberca con ropa es naquisimo y mas si sólo es el calzonzote blanco que se transparenta todo una vez mojado o la mamá que mete a su niño en pañal, Yuck!

Las arañas...ahí si te viste muy nena...yo no tengo nada contra ellas.

PINCHE CONTRERAS TUS ENCUESTAS SON LA ONDA!!!

Anonymous said...

yo me meto a la playa copn ropaaaaa es la mamada y mas si no te interesa lo ue la gente piensa... pero si si es naco

Juan Díaz said...

muy machito muy machito como pa decirles putos a los del america, pero eso si le dan miedo las arañitas no mames jajaja

Miss B. said...

a mi me gusta entrar al mar con ropa pero bueno hasta esoq ue ropita de manca muy aca para la ocasion... ve a mi blog!!! se te extraña

Zereth said...

jaja pues sí, totalmente de acuerdo contigo, en los antros deberían enviar invitación para que uno se digne a visitarles, el américa... mta cualquier equipo antes que irle a las aguiluchas.
Nadar con ropa giakk, si no tienen traje de baño, pues en cueros sería mucho más aceptable.
Y las arañas... uhh conozco a varias pero mientras se mantengan lejos no hay problema, hasta eso, respeto a las especies menores.


Besos

p.d. Quién mató a Colosio?

Odín Ayala said...

Nada más cagante que hacer fila para un antro, yo porque estoy bien galán y mi vieja bien buena nunca hacemos fila, más que nada porque mi vieja esta buena. Pero nunca falta el puto cadenero envidioso que te la hace de pedo para entrar nada más porque uno trae una vieja que ese cadenero ni en sus sueños humedos va a tener el culero. Por eso son mejores los tables, siempre puedes entrar sin que te la hagan de pedo.

Y me uno a la voz de las mayorias ¡Qué chingue a su reputisima madre el amierdica!

Don Pisador said...

la neta esta te quedo mas que al pedo!! saludos!

Smooth said...

jajajaja que imbeciles los de las filas bola de pendejos nacos. chingon el post y cuidado wey con la encuesta a lo mejor son putos los que votaron como el freddyputico jajaja

Mi Pecho No es Bodega said...

la ñonga q...
nomas x q tu digas q es de nacos meterse con short y palyera a la playa.... ya es naco... ps dejame decirte q es mas naCO IR A LA PLAYA Y NO METERSE jeje o peor aun, ir a la playa de coatza, si a la del malecas ps cual mas...YO VOY A ZIPOLITE (PLAYA NUDISTA DE PTO ANGEL) y una vez mas ... la ñonga q....
y esto es... X LOS Q LES VALE METERSE EN SHORT Y PALYERA... TECATE JEJE SALUDITOS

Anonymous said...

"Organic Mulch) (University of Illinois at Urbana-Champaign, NRES-19-97). Owning a regular lawn mower does not mean you have to give up on mulching your yard; you just have to be willing to do some work. This same person spread several yards of the mulch around their house before they realized the problem, and it ruined many of their plants.