Monday, July 09, 2007

Soneto de Rigor

Prestad ateción si quereis saber
esta historia con triste moraleja

en el Bar donde fuimos a beber

entró partiendo plaza una vieja.


Traía un pantalón pegado a la cadera

y por las lonjas le colgaba toda la jalea.

Al chile yo pensé que era camionera

¡ay wey que pinche vieja mas fea!


¡Mesero, traiganos mas cerveza!

que apenas comienzan los sonetos

a mi se me olvidaba que soy de la nobleza

y ella me echaba ojitos pispiretos.


En este mundo ya no hay decencia

pues del pantalón le salía una tanga verde

y yo en el ocaso de mi conciencia

la empezé a ver con ojo alegre.


Cuando eran 15 las cervezas

que se pone a bailar reggaeton

entonces dije "¡chingue su madre!"

y que le empiezo a arrimar el camarón.


Me coqueteaba con un brutal desempacho

y yo hizé uso de toda mi abnegación

mas yo creo que me puse bien borracho

pues a las 20 perdí toda la razón.


Nos fuimos a terminar la farra

todos juntos a casa de un cuate

en eso que me mete a un cuarto

para inciar su mortal embate.


Cuando desperté solo había una cortina tirada

se fué y me dejó una cruda moral.

También dejó otra sorpresa la muy desvergonzada

no era cortina era su tanga de hilo dental.


Perdonadme por esta triste proeza

juro que no vuelvo a perder el control

si quereis saber la moraleja:

No hay persona fea solo falta de alcohol.


¡Ay de mi con esta gata!

que me violó de una manera artera.

¡Hija de su pinche madre!

Se llevó también mi cartera.

32 comments:

Anonymous said...

Jajajaja!!!

Pobre de tí.

Imnotok said...

lo dices como si tuviera algo de malo hecharse a una gorda, solo los hombres bien hombres pueden cogerse a una gorda, y es uno de los honores mas grandes que puede tener un hombre bien homre, es un honor solo comparable con matar cocodrilos con las manos o quitarle un salmon de la boca a un oso. Si realisaste esa proeza con la gorda tienes mis respetos (eso no te quita lo maricon, obviamente), solo que mala onda con tu cartera...

CatrinA said...

mmmm ps q' t digo?? t felicito,t doy mi pesame o t doy un zape x ser un borracho tan wey, t viola una fea y de pilon t roba :S pero x otro lado esta pa' cagarse d la risa XD jajajajaja...saludillos kiero unas gloriass!!!

Pável said...

tú poeta que en el aire...

olvídalo...

Saludetes

Orietta said...

jajajaja eso te pasa por briago!!!

jajaj despues ya no se supo de gelatinas ni nada, lo que hace el alcohol, yo también aplico la misma regla, no hay hombres feos, solo malos rones, jejejeje.

ya chauu corazon se me cuida


orietta

Elhomar said...

Jajajajaja, apenas para hacerla canción y sacarla con ritmo duranguense!

Clementina said...

Yo por eso no tomo, mira que feos deslices los tuyos.


Cuanto tenía la cartera?

Oye si, ponle musica, te haces rico =)

GINA said...

jajajajjaja cada cosa que hace el alcohol no? "no lo vuelvo a hacer"...(AJA)

GINA said...

ah..y bueno concuerdo con imnotok, y pues me han dicho que es malo decir de esa agua no he de beber...por que es lo primerito que vamos a hacer.
hay muchas gorditas simpaticas que se visten muy bien y se ven lindas lo que pasa es que tuviste la mala suerte de encontrarte una vulgar y ratera....jajajjaja lastima,...pero cuidese mucho para que no vuelva a pasar

r_e_f said...

Jajajajaja

Chido soneto, Chava Flores te hubiera alagado...

SoCr0 said...

Jajaja, despues de ver perder a la selección contra Argentina, me hiciste olvidarlo aúnque sea unos segundos :(

correa said...

jajaja lo lei imaginando una musica de fondo y salio chido...

que pendejo jaja

headbangirl said...

hahahah tienes talento!

Karla said...

LO QUEREMOS CON MUSICA!!!! Y TU MELODIOSA VOCECITA!!!!!

SALUDOS

Mi Pecho No es Bodega said...

ni hablar... no hay nada mejor q unos gordops y unos tragos coquetos pa q se arme la pashanga
Saluditos

JC said...

CHIDO YA ESTA RECOPILADO EN MI BLOG DATE UNA VUELTA

Lady White said...

jajaja, mira al menos ella hizo que naciera en ti la parte poeta que tenias tan escondida, de aqui al estrellato!
ya portate bien, saludos

isaurapdeve said...

Jajajajajajajajajajaja!
Clap clap clap! clap clap clap!
Excelso Pinche Contreras, me cae que esa manera de manejar el lenguaje, hasta Cervantes la envidiaría...
Clap clap clap
(ovación de pie)

Flakushis said...

jajajajajajajajaja Ta muy chido el poema, pero... este... eehhmmm
Ni modo, me voy a ver muy ñoña (ni pex, soy maestra de literatura).

Soneto.- composición poética compuesta de 14 versos endecasílabos, agrupados en dos estrofas de 4 y dos de 3 versos.

Srta. Maquiavélica said...

oralè no mames q onda me fascino neta q si merecias el premio al blog mamòn jejee me gusto
besitos maquiavelicamente cachondos amore mio¡¡¡¡ futuro esposo

Burbrujiux said...

Jajajajajaja

Que talento señores, que talento! Te quedó muy chido.

Habías de hacerlo canción, que no?

Zereth said...

Eh que te gustó, jaja el alcohol fue el pretexto...

Ahora vas a salir con que te pones ebrio cada fin de semana.


Besos

Ireth said...

jajaja.. buen poema.. triste historia..xD

ke buen blog, divertido..xD..

te importa si te linkeo?

saludos!

Juan Díaz said...

hola conociendo tu blog llegue aca siguiendo las recomendaciones de los premios de cronicas correa, andare por aca seguido

eSgar said...

jaja sígale de caliente

Queen said...

jajajajajajajaajjaa
as;kldja;slkjd;aslkjd;lsa
soy tu fans

ALANZ said...

JAJAJJAJAAA
JAJAJAA
AJAJAJJA AY YA ME ORINE

KE PEDO CON TU ESCRITO

ES POR EXPERIENCIA PROPIA?

SALUDOS

Don Pisador said...

Cojones dijo la condesa... me cae que te quedo al puro pedo! felicidades por tu verso y saludos!

kiwi3x said...

puta madre!!!! ahora resulta que eres poeta??? me dijo zindy que le gusto tu poema cabron que si le escribes uno xD

Zara said...

Andale maricon , sigue chupando , el pedo no es que la vieja estuviera gorda we igual y es que no le encontraste ni una pinche gracia y para nivelar el karma te robo tu cartera , eso si fue mal pedo jajajajaja , besotes guapo/*

Miss B. said...

jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!
la tanga verde... jajajajajajajajajajjaajajaja! ¿me escribes un poema a mi? yo no uso pantalon pegado a la cadera pa que mi lonja no se salga ni tampoco tanga verde...

Miss K. Braineater said...

Cuanta certeza en los relatos y senzatez en sus palabras.

Un placer leerlo


La neta no... pero si me reí

Saludos (Zombienescos)