Thursday, October 26, 2006

El espíritu patriota inhunda a los primos del Pinche Contreras

Así celebrarón en casa del Pinche Contreras sus primos el pasado 15 de Septiembre.



-- Pinche Contreras(tomando la foto ya medio pedernal): No mames wey!!! pues que comiste??? levanta tu pinche guacara cabrón!!!
-- El guacaras(ya bien pedo): Aglll raghhhstoooo leeysavaaananto eaosoo pddo ya no chhdinnges...
(Traducción al castellano: al rato levanto ese pedo, deja de chingar)



-- Pinche Contreras(ya mas pedernal): get a rooooooommmmm!!!!!

Fuente: Reuters

2 comments:

Scarlett Freyre said...

jjajajajajajja, se ve que se puso bueno.

Anonymous said...

jajajajaja la verdad es la primera vez que entro a tu blog, me he divertido mucho con estas fotos, tanto que estoy en mi trabajo y ya me tengo que ir.. pero no quiero, asi que de ahora en adelante seré tu fan!!!

Saludos
Patchouly