Monday, October 09, 2006

el pinche Contreras salva la noche

Estaba un día el pinche Contreras en el antro pendejeando con sus cuates, cuando en eso en frente de ellos aparecen 4 chavas que venian solas; 3 estaban bien buenas y la otra era una pinche vieja mas fea que las nalgas peludas de un cuate; y pues total que como nosotros eramos también 4 que se arma la rebambaramba por ver a quién le tocaba con quién y la madre... no que a mi me toca la mas buena y que yo quiero esa y no yo paso sin ver con la fea y que yo quiero aquella y que la chingada.

-- amigo 1: No mamen, yo paso sin ver con la fea, nel yo no le entro, yo quiero a la mas güera...
-- amigo 2: pos yo quiero con la peliroja, por que la otra si esta bien pinche fea
-- yo: no pus yo vi primero a la mas guera no chinges...
-- amigo 3: ya no le hagan a la mamada, alguién se va a tener que rifar con la fea, ¿quién la saca?
-- yo: no pues yo no
-- amigo 2: nel, yo tampoco, yo no quiero con betty la fea. Ya pinche Contreras, sacala tú...
-- amigo 3: si wee, ya no mames, te toca a ti hacernos el paro, sacala tú
-- yo: no no mamen, no ando ni pedo...
-- amigo 1: ¡ya wey! rífate por la banda pinche contreras, como si no lo hubieras echo antes, jajaja
-- amigo 3: si wey, jaja siempre lo haces y nunca andas pedo...

-- yo: pues si, igual, pero es que no mamen, se van a burlar
-- amigo 2: no nos burlamos, te lo juro caon, ya haznos el paro con la fea, no seas ogeís...
-- yo: ta madre, ta bueno pues, yo la saco
-- amigo 1: eso chingaos! ese es mi cuate...

Y ya pues que le doy un trago al whisky pal' valor y que me lanzo hacia donde estaba la vieja esa, y mientras cruzaba las mesas dirigo mi mirada matadora sobre ella. Ella también me ve acercandome y centra su mirada tímida sobre mi. Sigo avanzando hacia ella, con la mirada fija en la suya, cual Cid Campeador cabalgando a la aventura, y una seguridad inquebrantable... En eso llego a ella, la miro directo a los ojos, le sonrio dulcemente y con voz fuerte, tentadora y varoníl, le digo:

-- Ora' pinche vieja fea, sacate a la chingada de aqui...!!! Mis cuates me dijeron que te viniera a sacar!!!

Así fue como el pinche Contreras salvó la noche.

3 comments:

Beatrice said...

Jajajaja estuvo buenisimo, oye nunca te han hecho el feo a ti?

caminante errante said...

jajajaja estuvo bueno yo pense que esa noche ibas a ser carne de cañon...

Anonymous said...

jajaja no mames sta stubo muy wena jajaja pero no seas mamon jaja me da una inche risa no pss sigue escribiendo tus historias ke la vdd estas muy muy mamonas jajaja weno adios ::..::