Monday, October 16, 2006

El mundo opina...

George W. Bush: "¿The Pinche Contreras?... mmmm, well, yeah, I guess I know him, is he the one that got big nuts, right? my ass-kisser Vicente told something like that... anyway, excuseme, I have to choose a new country to destroy".

Shakira: "Ohhh si, a menudo tengo fantasías sexuales con el Pinche Contreras, fantaséo que me quita la ropa con los dientes, me llena el cuerpo de crema batida, le digo "montame vaquero, montame" y pasamos una laaaaaarga noche juntos… oh si, mmmm ohhh siiii".





Benedicto XVI: "God only knows what we'd be without him. God bless the Pinche Contreras... and the tithe, and the pederasty, and Marcial Maciel."





Félix Salgado Macedonio: "No, no mamen, yo no conozco al Pinche Contreras, no chinguen, y tampoco nunca me he ido de peda con ese wey y luego nos vamos así todos pedos a armar bronca al congreso, ni lo conozco, no, no mamen, yo soy gente decente... me cai."



Vicente Fox: "Así es, mi amigocho Bush tiene rete harta razón... esos son güevotes, así, iren...!!!" (los del Pinche Contreras).




Paquita la del barrio: "Pinchi Contreras, rata de dos patas, te estoy hablando a ti... ya ni mis llamadas contestas... !¿Me estas oyendo inútil?¡... Te amoooooo!!!!"





Gracias, gracias...

2 comments:

Anonymous said...

heeeey gracias por la visita!!!! nos andamos leyendo

tu.politóloga.favorita said...

no quiere decir eso. me refiero a que si no hay pruebas, es inocente del cargo de existir hasta que se demuestre lo contrario.
saludos