Thursday, October 05, 2006

Presentándome

Bueno, pues este es mi primera vez en esto que la gente que no tiene una vida interesante llaman blogosfera, creo, no me acuerdo muy bien. Antes tenia una pagina en los spaces de msn pero pus' nada mas me harto, no le he dado chicharrón pero ya mero, y es que no me pasan los monopolios.
El pinche Contreras es como mi alter-ego pero más guevón (si, mas todavía!!!) y más ojeis también; el Pinche Contreras no sabe de límites, no sabe de reglas... es mas, el Pinche Contreras no sabe de nada. Pero ya estuvo bueno, ya les presente una foto mía en el post pasado pa' que me vayan conociendo, así que pues vamos dandole pa' dentro. Pasenle a lo barrido, raza...

Y mi primer mensaje como blogero oficial:
Chinguen a su madre todos... Total, nadie lo va a leer.

Que bonito y emotivo es todo esto de la inaguración... creo que voy a llorar, snif! snif!



Acá las tortas, joven!!!

3 comments:

Beatrice said...

Mas vale tarde que nunca para darte la bienvenida (ya mejor para que vengo a la inauguracion)

Y si, ya lo leí, lo siento no pude evitarlo...

Jeshua D. said...

Pues ya lo leí, y:

¡Carnal!

caminante errante said...

chin...pues ya que pedos yo tambien ya lo lei....