Thursday, October 19, 2006

Maracas (Pinche Contreras Remix)

Aqui los dejo con la versión remasterizada por el Pinche Contreras de la rola del Alberto Vázquez y Joan Sebastian, "Maracas".
Al entrevistar a Joan Sebastian sobre esta nueva versión, el respondío: "Ta' poca madre..."

Les voy a contar la historia de dos muchachos que en su juventud solían llevar serenata a la misma chica. El tiempo los separó, y fue también el tiempo el que se encargó de reunirlos otra vez. Y ésto fue lo que sucedio al rencuentro:

-- Amigo ven, te invito una copa...
-- Una copa??? no seas putoooooooooo, mejor vamos por un pomo cabrón!!! y luegos ya nos lanzamos por unas morras, yo conozco unas que luego luego aflojan cabrón, son bien jaladoras, na' mas esta de que les hables bonito al oido, vamos a armar la peda!!!
-- Sobres pués... que me tengo que olvidar de la pinche vieja esa con la que estuve casado, la zorra esa a la que le llevabamos serenata cuando eramos unos pinches escuincles caguengues.
-- Ah simón, jajaja pinche pendejo!!! te dejo!!! jajaja
-- Pos si pero me al menos me la tire cabrón, a wuebo!!!...
-- jaja, salud!!!
-- salud!!!...

Y ya, la canción sigue en el mismo tono, los dos weyes mentando madres y hablando mal de la morra esa, hasta que acaban los dos al día siguiente en el hospital con un coma etílico severo.

2 comments:

Don Gato said...

MMMhhh...medio sospechoso que ambos se hablen, no...?

Con que los weyes no sean gays...

A propósito gracias por tu visita a mi humilde blo´...te comento que tengo un tío que se apellida Contreras, y como es muy canijo todo mundo le dice Pinche Contreras...jajaja...saludos

Anonymous said...

CHIDO BLOG, MI ESTIMADO Y GRACIAS POR VISITAR A LOS COMPAS PEDOTES EN CRUDOPOLIS.
CIERTO, ...Y YO MARACAS MIENTRAS NOS ME LAS TOQUEN AQUELLOS QUE TENían 16!!!!
un saludo del
CHELAMONSTER